-Anuncio-
viernes, mayo 14, 2021

Axel, niño que veía partido fuera de Estadio Sonora, cumple su sueño de entrenar beisbol

Últimas Noticias

Jueza da suspensión definitiva a Zerón contra orden de captura

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).– La Jueza Patricia Marcela Diez Cerda, titular del Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en...

Fiscalía de Jalisco ubica auto donde fueron secuestrados hermanos González Moreno

Autoridades de Jalisco localizaron el automóvil donde los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, fueron...

CRE anula 69 permisos más para comercializar combustibles a privados

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) anuló este viernes 69 permisos más para comercializar combustibles líquidos y gaseosos. El regulador...
-Anuncio-

La fotografía se hizo viral. Un niño observaba el juego de beisbol de los Naranjeros de Hermosillo bajo la tempestad de la noche sentado sobre una rampa, al exterior del Estado Sonora.
Casi de manera instantánea la imagen recorrió las redes sociales, provocó cientos de reacciones al momento. Gracias a ello se logró que el pequeño de 10 años pudiera convivir con el equipo de jugadores.
Hoy, Axel Isaac es parte de la Liga de Beisbol Buhitos Unison y el pasado 15 de diciembre, en su primer juego de campo, inició el vuelo de algo más que una simple afición: el sueño de su vida.


“Me gusta mucho y he aprendido más de lo que yo no sabía… no sabía muchas de las cosas que estoy aprendiendo y agradezco al coordinador Norman Rodríguez vamos entrenando.
Llevo tres semanas, este domingo fue mi primer juego y el domingo próximo será mi segundo juego”, compartió el pequeño.
Axel sabe que el camino es largo, pero está dispuesto a continuar preparándose para convertirse en un jugador profesional del deporte, siguiendo el ejemplo de sus beisbolistas favoritos Roberto Osuna de Los Astros de Houston, Julio Urías de Los Dodgers, Norberto Obeso de Los Naranjeros y Roberto Ramos de los Rockies de Colorado.

“El primer día que me dijeron que iba a entrenar yo no sabía, mi mamá me trajo y gracias al coordinador que me becó, aquí ando.
Más que nada, mis posiciones favoritas don fielder central y pitcher, quiero estar con los Astros o con Los Naranjeros y me siento muy bien gracias a Dios”.
En el camino, el pequeño se ha encontrado con personas que, tras ver el potencial deportivo en él, no han dudado en apoyarlo, como su entrenador Norman Rodríguez y el vicepresidente de la Liga Buhitos Unison, Ramón Villegas Madrigal.
Villegas Madrigal compartió que, a pesar de no practicar el deporte, el talento de Axel se hace evidente una vez que pisa el campo y comienza a jugar.

“Llegó a nosotros que el sueño del niño era jugar beisbol y fue por eso que contactamos a su mamá, le hicimos la invitación a que se acercara y que conociera nuestras instalaciones y que viera la dinámica de los entrenamientos.
Es un niño que, a pesar de que no lo practica, trae las nociones básicas del béisbol y a lo mejor en algún futuro, podremos verlo jugar en el Estadio Sonora donde él, en su momento, estuvo viendo el juego desde una rampa”.

De jugar en un parque a formar parte de una liga infantil, Axel Isaac Anaya López sabe que los sueños se cumplen aunque parezcan lejanos. Por eso, espera que otros niños y niñas se motiven a seguir adelante en aquello que más les gusta y desean hacer.
“Si lo sueñan, lo tienen” dice e invita a luchar por los sueños y a prepararse para lograr las metas.
El pasado domingo 12 de enero, Axel jugó su segundo encuentro con mejores resultados que en diciembre de 2019; sabe que el camino apenas comienza, pero las ganas y la pasión por el deporte lo han llevado hasta el terreno de juego, de donde el pequeño no piensa salir.

1 COMENTARIO

  1. Feliz de Ver a Axel Feliz
    // gracias por Darle la oportunidad de que Axel lo pueda lograr y que él sea el motivo para que muchos niños no abandonen sus sueños ????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a Abel Murrieta, exprocurador y candidato a alcalde, en ataque armado en Cajeme

Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme y exprocurador de Sonora, fue asesinado este jueves durante un recorrido...

“Voy en serio y sin miedo”, dijo hoy Abel Murrieta en entrevista a Tribuna en Cajeme… horas más tarde el exprocurador de Sonora y...

Esta mañana, el candidato Abel Murrieta dio la que sería su última entrevista al periódico  Tribuna, de Ciudad Obregón,...

Policía de Hermosillo capturó a hombre de 65 años por hacer tocamientos a menor de edad

Hermosillo, Sonora.- Ángel “N”, de 65 años, fue detenido la tarde de este miércoles a las 17:35 horas, por...

Policía Estatal acribilla a sujeto en la colonia Mirasoles en Hermosillo, presuntamente asesinó a una mujer

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue acribillado por amenazar con un arma de fuego a elementos de...

¿Quién era Abel Murrieta?

Por Luis Alberto Medina No tenía miedo a los criminales. No lo tuvo cuando en 2007 enfrentó a sicarios y...
-Anuncio-