Si estás en Nueva York, estate atento porque puede que en cualquier momento te encuentras con algún pequeño koala abrazados a faroles y semáforos de la ciudad.
Y es que se trata de una acción de Cummins&Partners, una agencia independiente de Melbourne (Australia) con oficina en Nueva York, que pretende recaudar fondos para ayudar a la conservación de la fauna australiana que se encuentra en grave peligro tras los incendios que se están produciendo por todo el país.
Para esta iniciativa, llamada Koalas de Nueva York, cientos de peluches de estos marsupiales típicos de Australia aparecieron colgados en distintos lugares de esta ciudad.
Junto a ellos había una pequeña tarjeta, con una serie de instrucciones de como donar a través de un Go fund me, para ayudar a este país afectado desde hace más de 4 meses por una temporada de incendios sin precedentes.
Un billón de la vida silvestre única del mundo ha muerto en los incendios forestales de Australia. Por favor ayúdanos a salvar estos koalas», es el mensaje que contienen las tarjetas.
En un lapso de solo tres días, esta campaña ha recaudado más de 7.700 dólares con la intención de recolectar 10.000 dólares para rescatar la fauna en Australia.
Si quieres seguir la pista de estos koalas, la agencia ha creado la cuenta de Instagram @koalasofnyc donde irán subiendo contenido relacionado con la iniciativa.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Información tomada de intriper.com