-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Acuerda Ayuntamiento de Hermosillo posible cancelación con empresa de alumbrado público

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero tambien se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

La cancelación del alumbrado público ya es una posibilidad real y podría quedar firmada próximamente, al haber nuevamente apertura al diálogo entre el Ayuntamiento de Hermosillo y la empresa concesionaria Con Luz HMO.
En una reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de México este lunes 13 de enero, se acordó la posibilidad de firmar en breve la cancelación por mutuo acuerdo, aseguró la alcaldesa Célida López Cárdenas.
“Vamos a terminar de trabajar en estos días en un planteamiento definitivo, pero lo que sí es una muy buena noticia es que finalmente ya logramos esta disposición por parte de la concesionaria.
Yo estoy muy agradecida con ellos por entender la problemática de nosotros y conscientes del reto que tenemos, pero algo que es muy importante para los hermosillenses es que este año vamos a dar una solución de fondo a un problema que nos tenía financieramente muy afectados”.


Agregó que “había muchos recursos interpuestos, estábamos demandados y contra demandados y finalmente no podíamos continuar en esta laguna jurídica”.
La munícipe detalló que actualmente se encuentran trabajando en un documento donde se establecen los acuerdos y las cláusulas para hacer posible la cancelación del contrato.
Sin embargo, se estiman pérdidas tanto para el Ayuntamiento de Hermosillo como para la empresa concesionaria, “todas las partes cedieron en algunos términos pero el gran ganador es Hermosillo”, aseveró López Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero tambien se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-