-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Sin agua colonias del norponiente de Hermosillo el miércoles

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo.- Debido a los trabajos de colocación de tubería de acero de 14 pulgadas de diámetro para sustituir otro de material plástico, por motivo de las obras del Gobierno del Estado (SIDUR) de embovedado de canal pluvial en bulevar Luz Valencia, este miércoles 15 de enero se suspenderá el suministro de agua potable en seis colonias del norponiente de la ciudad, desde las 8 de la mañana, durante un lapso estimado entre ocho y 10 horas.
El director de Operaciones de Agua de Hermosillo, Ingeniero Herman Valenzuela Salas, hizo la recomendación a los usuarios de las colonias donde se realizará el corte del servicio o se presentará baja presión, a que tengan la prevención de almacenar el agua que se vaya a requerir durante ese corte provisional del servicio.
Las colonias que se verán afectadas en el suministro son Villas del Real, Privadas del Real, Privadas del Real Sección II, y Privadas del Real Sección III, Arándanos, Fraccionamiento Córdoba y una sección del Parque Industrial Norte.
Los trabajos de remoción y sustitución del tubo de 14 pulgadas, obedecen a que en el sitio original se darán las obras de embovedado del canal pluvial en el bulevar Luz Valencia entre la calle Pedro Salazar y Bulevar Antonio Quiroga, ubicado al norponiente de la ciudad.
Valenzuela Salas reiteró el llamado a los más de 8 mil usuarios de esa zona, a hacer uso de los utensilios disponibles para el almacenamiento del agua a requerir durante el tiempo que duren los trabajos de reparación.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...
-Anuncio-