-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Se filtran las primeras fotos del Samsung Galaxy S20+

Últimas Noticias

El reguetón activa más ciertas partes del cerebro que la música clásica: estudio

Santa Cruz De Tenerife (España), 26 jul (EFE).- Frente a la música clásica, el folclore y la electrónica, el...

A la cárcel una persona por el delito de transporte de arma de fuego y cartuchos útiles en Agua Prieta

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso...

Es responsabilidad del Gobierno Federal salvaguardar la vida de los periodistas en cualquier estado: Eduardo Urbina

Hermosillo, Sonora.-   El Gobierno Federal es el responsable de brindar la protección a los periodistas y defensores de...
-Anuncio-

La industria de la telefonía móvil se refrescará en febrero con el Mobile World Congress y el Samsung Unpacked de 2020, que está a la vuelta de la esquina. A medida que se acerca la fecha, las filtraciones han ido en aumento, pero estas supuestas fotos del Samsung Galaxy S20 dejan muy poco a la imaginación.
Según XDA Developers, se trata de la versión 5G del Galaxy S20+, que este año será el modelo intermedio, ya que Samsung estaría planeando lanzar un Galaxy S20 Ultra con una cámara más completa. Mientras que el Galaxy S20+ llevaría una cámara de 12 MP con píxeles de 1.8 μm, el Galaxy S20 Ultra tendría un sensor de 108 MP. El teléfono de las fotos cuenta con cuatro cámaras traseras (gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo y quizá un objetivo macro) y lo que parece ser un micrófono integrado en el módulo de cámara para aislar el sonido de una escena con la función zoom-in-mic introducida con el Note 10.
Sabíamos que Samsung iba a aprovechar el 2020 para dar un salto en la nomenclatura de sus teléfonos pasando de Galaxy S10 a Galaxy S20, lo que no esperábamos era que este nuevo lanzamiento dejara atrás una de las grandes tendencias iniciadas por la compañía con el Galaxy Note Edge: la de curvar la pantalla a los lados. Según XDA Developers, el Galaxy S20+ tiene un vidrio 2,5D que se siente mucho más plano que el de sus predecesores, “casi tanto como un Pixel 2 XL”. Las pantallas curvadas continúan siendo una tendencia en el mercado de Android (llegando al absurdo del año pasado con las nuevas pantallas en cascada), pero a la hora de la verdad no añaden ninguna utilidad que justifique los problemas de visualización desde ciertos ángulos.
La nueva familia de teléfonos Galaxy S20 será anunciada en San Francisco el próximo 11 de febrero. Dependiendo del mercado, veremos modelos 4G y 5G de los mismos dispositivos, además de un chip Qualcomm Snapdragon 865 para la variante estadounidense frente a un Samsung Exynos 990 en el resto de países.
Información tomada de es.gizmodo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...
-Anuncio-