Asisten Adultos Mayores a Renovar Tarifa Social en Nogales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Asisten Adultos Mayores a Renovar Tarifa Social en Nogales

Asisten Adultos Mayores a Renovar Tarifa Social en Nogales

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Actualizan adultos mayores tarifa social en el Departamento de Padrón de Usuarios del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, con copias de su tarjeta de INAPAM, credencial de elector y documentos que avalen que es el propietario de la vivienda, con base al boletín Oficial 2020 de la Ley de Ingresos y Presupuestos en su Artículo 33.

El descuento del 50% sólo aplica a usuarios de giro doméstico, es importante se propietario o poseedor legal del predio, no tener adeudo y no exceder el consumo de 30 metros cúbicos.

Esta medida permitirá tener un mejor control en el manejo de los descuentos que se otorgan, debido a que se han detectado usuarios que tenían tarifa social y los beneficiados no vivían en la vivienda o habían fallecido.

En el caso de las personas con discapacidad, también deberán comprobar que su situación es precaria, que les es imposible cubrir la tarifa doméstica ordinaria para poder acceder a este apoyo.

El horario de atención es de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas, en las oficinas de OOMAPAS Periférico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *