Un grupo de ciudadanos salió a las calles a manifestarse para exigir al gobierno municipal solución ante la problemática de baches en Hermosillo. Para ello, se convocaron en la Plaza Emiliana de Zubeldía y posteriormente se encaminaron al bulevar Jesús García Morales, justo frente al acceso de la Base Aérea Militar Número 18.
Los manifestantes estuvieron dos horas en el lugar. Jorge Taddei Bringas, delegado en Sonora del programa Bienestar, arribó para dialogar y solicitar permitan el libre tránsito, puesto que cerraron la circulación vehicular en ambos sentidos.
Se tenía contemplado que por la rúa mencionada, pasara el presidente de México rumbo al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, donde tomaría su vuelo de regreso hacia la Ciudad de México.
Dentro de las demandas se solicita a la presidenta municipal, Célida López Cárdenas, a que se disculpe públicamente con la ciudadanía por llamarlos ignorantes.
Los manifestantes acordaron con el director de asuntos políticos del municipio una reunión este lunes a las 09:00 horas en Palacio.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-