-Anuncio-
domingo, abril 26, 2026

Prevén que continúen bajas temperaturas en Sonora, recomienda UEPC medidas preventivas

Noticias México

Sheinbaum inaugura Tren AIFA-Buenavista: así reduce tiempos, tarifas y conecta al Valle de México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Tren Felipe Ángeles Buenavista-AIFA, una obra clave para la movilidad en el Valle de México que conectará el norte de la capital con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en menos de 60 minutos en su etapa inicial, con la meta de reducir el trayecto a 43 minutos.

Detienen a alcalde de Tlalnepantla por presunto abuso a menor de edad

El presidente municipal de Tlalnepantla, Morelos, Jorge Armando Genaro Rubio, fue detenido la noche del sábado por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de un adolescente de 14 años.

“La violencia nunca debe ser el camino”: Sheinbaum respalda a Trump tras tiroteo en la Casa Blanca

La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su apoyo a Donald Trump y su esposa Melania, luego de que ambos fueran evacuados de la cena de corresponsales en la Casa Blanca.
-Anuncio-
- Advertisement -

Para este domingo, por efectos de un frente frío y la corriente en chorro, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, con un descenso de temperatura, con vientos de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) sin probabilidad de lluvias en Sonora.
Ante las bajas temperaturas de hoy, se recomienda atender las medidas preventivas, para evitar enfermedades respiratorias, intoxicaciones con monóxido de carbono y ante la presencia de nieve y posible cristalización de hielo en carreteras serranas, extremar precaución al transitar por las mismas.
Las bajas temperaturas estarán afectando principalmente las regiones norte, noreste, centro y oriente de la entidad.
Te puede interesar: Reportan caída de nieve y aguanieve en varios puntos de Sonora
Las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de -5 a -2°C al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de -6 a -4°C; el noroeste, centro y sur tendrán rangos de 4 a 10°C.
Además se esperan temperaturas templadas a cálidas con máximas de 22 a 28°C al centro y sur, de 20 a 22°C para el noroeste y de 14 a 18°C para las regiones norte y región serrana.
Hermosillo amaneció con temperaturas en la ciudad de 6° a 9°C y humedad del 65 por ciento, se espera una máxima de 26°C, con cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvia, con índice UV de 8 a 10 (alto).
Fuente: Excelsior

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tráiler choca con dos autos: deja cuantiosos daños y crisis nerviosa en conductora al oriente de Hermosillo

Un aparatoso choque entre un tráiler y dos vehículos tipo sedán dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer con crisis nerviosa, la mañana de este domingo en una transitada vialidad al oriente de la ciudad.

Detienen a joven armado tras violento asalto a farmacia al norte de Hermosillo

Un sujeto, que con cuchillo de cocina participó en un robo a la cajera de una farmacia de la colonia Ley 57, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Hallan a persona muerta en estacionamiento de supermercado

Hallan a una persona muerta en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Industrial de Monterrey. Autoridades investigan las causas del fallecimiento.

Quién es el tirador de la cena en Washington: revelan perfil, arma y cómo fue detenido

Las autoridades estadounidenses han identificado de manera preliminar al presunto responsable del ataque ocurrido durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington, D.C., donde se reportaron disparos que provocaron la evacuación del presidente Donald Trump.
-Anuncio-