Muere a los 54 años el luchador mexicano "La Parka" - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Muere a los 54 años el luchador mexicano “La Parka”

Muere a los 54 años el luchador mexicano “La Parka”

Imagen de Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Uno de los personajes más importantes de la lucha libre en México, falleció este día luego de no recuperarse de un golpe sufrido el mes de octubre pasado. ‘La Parka’, aquel hombre que hiciera de los cuadriláteros mexicanos un show vistoso no sólo deportivamente hablando, falleció este día de acuerdo al diario Récord.

Las imágenes que se muestran en el video eran tan impactantes, que incluso en redes sociales se había rumorado sobre la muerte del luchador conocido como ‘La Parka’. Y es que durante una lucha que se realizó en la Arena Coliseo, de Monterrey, Nuevo León, bajo la organización de la empresa ‘Kaos’.

‘La Parka’ se encontraba luchando ante Rush, y en un error de cálculo, quedó atorado uno de sus pies, provocando que se golpeara fuertemente la cabeza, quedando inconsciente. Los servicios médicos dieron los primeros auxilios al luchador que después fue trasladado a un hospital, en donde su estado de salud se reportaba como estable.

Uno de los primeros en confirmar la muerte del luchador fue su compañero Texano Jr. quien compartía el cuadrilátero con La Parka y quien lamentó de esta manera su fallecimiento.

A la pena de la familia del deportista, también se unió el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Durante su lucha contra Rush, ‘La Parka’ se lanzó desde el cuadrilátero, entre la segunda y la tercera cuerda. Su objetivo era tumbar de un tope a su rival, oriundo de Monterrey, pero no contaba con que uno de sus pies se atoraría con la segunda cuerda, provocando que la caída no resultara como estaba planeada.

Su cabeza golpeó tan fuerte la valla de protección de la primera fila de las gradas de la Arena Coliseo, de Monterrey Nuevo León, que ‘La Parka’ quedó inconsciente al instante. Rush lo auxilió de inmediato, al darse cuenta de la gravedad del golpe, previo a la llegada de los servicios médicos del lugar.


Información tomada de news.culturacolectiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *