El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador agradece mediante su cuenta de twitter la invitación que recibió del gobernador Javier Corral durante su visita al estado de Chihuahua.
“Desayuné con Javier Corral, gobernador de Chihuahua. Obviamente tratamos asuntos relacionados con el bienestar y la felicidad del pueblo. No solo de pan vive el hombre”.
Desayuné con Javier Corral, gobernador de Chihuahua. Obviamente tratamos asuntos relacionados con el bienestar y la felicidad del pueblo. No solo de pan vive el hombre. pic.twitter.com/0VhUp3rRsp
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 11, 2020
Durante una gira de trabajo que realizó López Obrador en Ciudad Juárez y en Casas Grandes, anunció que Chihuahua y el gobierno federal trabajan de la mano y de manera conjunta por el bienestar de todos los mexicanos.
Por su parte Javier Corral, mandatario estatal de Chihuahua, dijo que el compartir el pan y la sal con el Presidente fue muy grato.
Esta mañana invité al Presidente a compartir el pan y la sal. En mi casa de Ciudad Juárez le ofrecí un modesto pero sabroso desayuno, en el que preparé frijoles de la olla, y también le hice rayadas de Parral!!! pic.twitter.com/K4ZsJBIk2x
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) January 11, 2020