-Anuncio-
martes, marzo 3, 2026

Yaquis de Ciudad Obregón apalea a Monterrey y clasifica a semifinales de la LMP

Noticias México

Desaloja SRE a 121 mexicanos de la zona del conflicto bélico entre Irán y EEUU

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que a la fecha se han evacuado 121 mexicanos de países de la zona del conflicto bélico en Medio Oriente y este número podrá incrementarse.

¿Nueva credencial médica para todos? México arrancará registro del Servicio Universal de Salud en abril

A partir de abril, el Gobierno de México pondrá en marcha el proceso de credencialización del Servicio Universal de Salud, una estrategia con la que se busca concentrar en un solo documento la información personal y médica de la población, así como facilitar el acceso a instituciones públicas del sector.

Sheinbaum levanta la Copa Mundial de la FIFA a 100 días de su inauguración en CDMX

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó este lunes el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 durante su conferencia matutina, en el marco de los 100 días previos al arranque del torneo, cuyo partido inaugural en territorio nacional se disputará el 11 de junio en la Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que los regiomontanos escenificaron un verdadero acto de resistencia en el Juego 4, la ofensiva de la tribu tronó sus maderos para conseguir lo que por derecho estaban a una victoria de reclamar.
Una noche de tres home runs selló una aplastante victoria de los Yaquis de Obregón por 12-4 sobre los Sultanes de Monterrey para sellar su pase a las semifinales en estos playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
Isaac Paredes conectó el primer home run de la noche para los Yaquis en la segunda entrada, uno de tres carreras que se fue por la barda del jardín central. Una entrada más tarde, Jesús “Cacao” Valdez pegó un bombazo de dos anotaciones por todo el central.
En la cuarta entrada, la tribu hiló un doble y un sencillo más para anotar la sexta del encuentro antes de que los Sultanes respondieran en la parte baja de la cuarta entrada armando un rally de cuatro anotaciones comandado por cuatro sencillos remolcadores.


Con el juego 6-4, Obregón empezó a convertir el juego en paliza anotando una más en la sexta entrada, tres en la séptima, gracias al segundo home run de la noche del “Cacao” Valdez, y dos más en la octava con un wild pitch y un elevado de sacrificio.
El resultado convierte en ésta la segunda temporada consecutiva en la que Yaquis clasifica a los playoffs y se mete a las semifinales, situación que revierte completamente lo vivido en las temporadas 2016-17 y 2017-18, donde la “Tribu del Yaqui” ni siquiera consiguió meterse a las fiestas de enero.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.

Se calmará el calor en Hermosillo; anuncian llegada de nuevo frente frío y sistema invernal

Debido a un nuevo frente frío, se espera que en las próximas 24 horas se dé un ligero descenso en las temperaturas en Sonora, además de un nuevo sistema invernal que ayudará a paliar el calor a finales de la presente semana, de acuerdo a datos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Registro Civil de Sonora suspende cajeros automáticos en todo el estado este 2 de marzo por actualización del sistema

La Dirección General del Registro Civil de Sonora informó que este 2 de marzo de 2026 los cajeros automáticos en todo el estado estarán fuera de servicio por actualización del sistema.

Puerta Real, una de las colonias más grandes de Hermosillo, enfrenta retos en seguridad y vialidad

Puerta Real, una de las colonias más grandes de Hermosillo con más de 19 mil habitantes, enfrenta retos en pavimentación, mantenimiento y seguridad; vecinos reconocen avances como cámaras de videovigilancia, pero piden mayor atención y rondines policiales.

Hombre se quita la vida tras arrojarse al vertedor de la presa en Hermosillo

Un hombre, de alrededor de 45 años, quedó sin vida tras lanzarse al fondo del Vertedor de la Presa Abelardo L. Rodríguez, lo cual movilizó a personal de emergencias.
-Anuncio-