-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

Yaquis de Ciudad Obregón apalea a Monterrey y clasifica a semifinales de la LMP

Noticias México

‘Dejen de matar y sembrar miedo entre la población’, pide al narco en México obispo Francisco Acero

En medio de la preocupación social por la violencia en México, el obispo auxiliar Francisco Javier Acero Pérez dirigió un mensaje contundente a quienes participan en actividades delictivas, al exhortarlos a abandonar el camino de la violencia y reflexionar sobre sus consecuencias.

¿Sabes qué es la sextorsión? Estás son 5 recomendaciones para evitarla, según SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió recomendaciones para prevenir la sextorsión o extorsión sexual digital, un delito que consiste en amenazar con difundir contenido íntimo para presionar a la víctima a cumplir determinadas exigencias.

“Los adversarios se volvieron locos”, dice Sheinbaum ante críticas a AMLO por pedir ayuda para Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su Gobierno seguirá con el apoyo a Cuba y aplaudió el mensaje enviado ayer por el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien hizo un llamado a ayudar al pueblo cubano ante la difícil situación que atraviesa por el bloqueo de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que los regiomontanos escenificaron un verdadero acto de resistencia en el Juego 4, la ofensiva de la tribu tronó sus maderos para conseguir lo que por derecho estaban a una victoria de reclamar.
Una noche de tres home runs selló una aplastante victoria de los Yaquis de Obregón por 12-4 sobre los Sultanes de Monterrey para sellar su pase a las semifinales en estos playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
Isaac Paredes conectó el primer home run de la noche para los Yaquis en la segunda entrada, uno de tres carreras que se fue por la barda del jardín central. Una entrada más tarde, Jesús “Cacao” Valdez pegó un bombazo de dos anotaciones por todo el central.
En la cuarta entrada, la tribu hiló un doble y un sencillo más para anotar la sexta del encuentro antes de que los Sultanes respondieran en la parte baja de la cuarta entrada armando un rally de cuatro anotaciones comandado por cuatro sencillos remolcadores.


Con el juego 6-4, Obregón empezó a convertir el juego en paliza anotando una más en la sexta entrada, tres en la séptima, gracias al segundo home run de la noche del “Cacao” Valdez, y dos más en la octava con un wild pitch y un elevado de sacrificio.
El resultado convierte en ésta la segunda temporada consecutiva en la que Yaquis clasifica a los playoffs y se mete a las semifinales, situación que revierte completamente lo vivido en las temporadas 2016-17 y 2017-18, donde la “Tribu del Yaqui” ni siquiera consiguió meterse a las fiestas de enero.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Segundo día de La Cura Fest en Hermosillo: horarios y artistas que se presentan hoy

Hermosillo, Sonora.- El segundo día del festival La Cura Fest, impulsado por el cantante sonorense Carin León, continuará este...

Listas las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; ¿a qué hora ver los juegos?

El Clásico Mundial de Beisbol entra en su etapa decisiva con las semifinales ya definidas, donde cuatro selecciones buscarán su boleto a la gran final del torneo internacional.

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.
-Anuncio-