El Ayuntamiento de Hermosillo debe atender de manera urgente el mal estado de las calles de la ciudad, así como la calidad de otros servicios públicos en vez de pensar en aumentar el sueldo a regidores, coincidieron analistas en Proyecto Puente.
Rosa Elena Trujillo, exregidora de Hermosillo explicó que el aumento de sueldo para los regidores de 33 mil a 46 mil pesos mensuales es un ajuste salarial, tema que no debería plantearse mientras existen una serie de necesidades importantes en la ciudad.
La politóloga María Elena Carrera comentó que además de la falta de transparencia de cómo se realizan las cosas en el municipio, actualmente las calles de Hermosillo resultan una vergüenza e impresiona a los visitantes de otros estados e incluso países.
El abogado Francisco Zavala mencionó que la actual administración debería hacer una consulta ciudadana para saber si los hermosillenses quieren que se les aumente el sueldo a sus regidores.
Ayuntamiento de Hermosillo debe atender baches de la ciudad y no aumentar sueldo de regidores: análisis
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
Muy buen contenido.
Por supuesto que no está bien,
Que pena que haya esa partida para incremento tan significativo el ingreso de Regidores.
La verdad k si es una verguenza como tenemos las calles de nuestraciudad, esto habla muy mal de nosotros. Es urgente darle una manita de gato a esta balla capital.