-Anuncio-
jueves, mayo 13, 2021

Atrapa PESP Sonora a 32 delincuentes armados y con drogas en lo que va 2020

Últimas Noticias

Socorristas de Cruz Roja Hermosillo monitorean salud de maestros que son vacunados contra covid-19

Hermosillo, Sonora, 13 de mayo de 2021.- Un total de 23 socorristas de Cruz Roja Hermosillo monitorean los signos...

Expertos culpan a películas y programas de televisión por aumento de carreras ilegales en EEUU

Jaye Sanford, de 52 años y madre de dos hijos, regresaba en auto a su hogar en un suburbio...

Vela y Chicharito dominan la lista de los mejores pagados de la MLS

La temporada 2021 de la MLS comenzó hace unas semanas y ahora la Asociación de Jugadores (MLSPA) reveló la...
-Anuncio-

Del 1 al 5 de enero de este año se realizó la detención de 32 personas por delito y 133 por faltas administrativas en los diferentes municipios del Estado.
En Hermosillo detuvieron a varias personas, entre ellas a una mujer en posesión de arma de fuego, cartuchos y sustancias ilícitas al perecer narcótico, identificándose como Karla “N”, de 33 años por la colonia Apache.
En otros hechos, Edgar “N” y Juan “N de 25 y 29 años de edad, respectivamente quedaron detenidos al ser sorprendidos en la colonia Palo Verde con 23 envoltorios de sustancias similar a un narcótico.
También en la colonia El Encanto arrestaron a Manuel “N” de 42 años de edad en posesión de una pistola
En Puerta del Rey detuvieron a un hombre identificado como Marco “N”, de 39 años con dos paquetes de sustancia granulada, mientras que en la Norberto Ortega se aseguró a Cristian “N”, de 27 años por posesión de 20 paquetes conteniendo lo que parecía narcótico.
Por recorridos de vigilancia en la colonia Bachoco realizaron la detención de Manuel “N”, de 27 años en posesión de 23 envoltorios con sustancia granulada, mientras que en La Campiña se detuvo a Katia “N” de 24 años por la posesión de 15 paquetes conteniendo sustancia granulada.
En Cajeme durante operativos en la colonia Campanario, detuvieron a Emanuel “N”, de 37 años de edad en posesión de un vehículo con reporte de robo.
Además, en Tónichi aseguraron a Desiderio “N”, de 56 años por posesión de un envoltorio con sustancia granulada, al parecer narcótico.
En operativos por Nogales, Hermosillo y Empalme se logró sacar de las calles 4 armas de fuego y 145 cartuchos de diferentes calibres.
En acciones contra el narcomenudeo aseguraron diferentes sustancias, hierba y pastillas al parecer psicotrópicas, sumando lo equivalente a más de 257 mil dosis de narcótico, misma droga que fue encontrada en operativos por San Javier, Soyopa, San Luis Río Colorado, Empalme, Opodepe, Nogales, Obregón y Hermosillo.
En estos días también recuperaron 8 automóviles con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para ser entregados a sus propietarios.
La PESP sigue en operativo permanente por municipios del Estado, trabajando en acciones de proximidad ciudadana, prevención y combate al delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No te contagiaste de covid-19 tras un año de pandemia? Estudio revela que podrías ser inmune

Si en los últimos 12 meses no te has contagiado de covid-19, podrías ser inmune al virus, reveló una investigación...

Instituto Militar Nuevo México invita a estudiantes de Sonora a radicar en campus de EEUU, ofrecen educación deportiva y artística durante 4 años

Por Daviana Ley El Instituto Militar Nuevo México (NMMI por sus siglas en inglés) busca a jóvenes sonorenses de último...

Presenta hoy Proyecto Puente documental “Sonora: La otra cara del poder” para promover el voto

Hermosillo, Sonora.-  “Sonora, la otra cara del poder”, una serie documental realizada por Proyecto Puente, se presentará este miércoles...

“Al que sentaron una vez y otra le queda muy bien el mote Borrego, por agachón; el otro monosílabo no tiene nivel”: Alfonso Durazo...

Guaymas, Sonora, 12 de mayo de 2021.- Con fuertes calificativos dirigidos a sus adversarios, Alfonso Durazo se refirió a...

Pedirle un carro al “Canelo” Álvarez es por desesperación, autoridades en Sonora no dan respuesta: Rastreadoras de Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Mediante un video que circula en redes sociales Nora Lira, fundadora del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón...
-Anuncio-