-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Atrapa PESP Sonora a 32 delincuentes armados y con drogas en lo que va 2020

Últimas Noticias

Saul “Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico a Avni Yildirim

Esta noche Saúl el “Canelo” Álvarez reafirmó su racha ganadora y mantuvo los dos cinturones de peso supermediano otorgados...

En cateos de FGJE y Sedena capturan a 13 personas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) intensificó acciones contra el narcomenudeo, en cuatro...

Dan último adiós a niño de 11 años que falleció en accidente con un caballo en Puerto Peñasco

Despiden con recorrido en estadio de beisbol, caballos bailadores y globos blancos al niño Andrei Bercovich García quien falleció...
-Anuncio-

Del 1 al 5 de enero de este año se realizó la detención de 32 personas por delito y 133 por faltas administrativas en los diferentes municipios del Estado.
En Hermosillo detuvieron a varias personas, entre ellas a una mujer en posesión de arma de fuego, cartuchos y sustancias ilícitas al perecer narcótico, identificándose como Karla “N”, de 33 años por la colonia Apache.
En otros hechos, Edgar “N” y Juan “N de 25 y 29 años de edad, respectivamente quedaron detenidos al ser sorprendidos en la colonia Palo Verde con 23 envoltorios de sustancias similar a un narcótico.
También en la colonia El Encanto arrestaron a Manuel “N” de 42 años de edad en posesión de una pistola
En Puerta del Rey detuvieron a un hombre identificado como Marco “N”, de 39 años con dos paquetes de sustancia granulada, mientras que en la Norberto Ortega se aseguró a Cristian “N”, de 27 años por posesión de 20 paquetes conteniendo lo que parecía narcótico.
Por recorridos de vigilancia en la colonia Bachoco realizaron la detención de Manuel “N”, de 27 años en posesión de 23 envoltorios con sustancia granulada, mientras que en La Campiña se detuvo a Katia “N” de 24 años por la posesión de 15 paquetes conteniendo sustancia granulada.
En Cajeme durante operativos en la colonia Campanario, detuvieron a Emanuel “N”, de 37 años de edad en posesión de un vehículo con reporte de robo.
Además, en Tónichi aseguraron a Desiderio “N”, de 56 años por posesión de un envoltorio con sustancia granulada, al parecer narcótico.
En operativos por Nogales, Hermosillo y Empalme se logró sacar de las calles 4 armas de fuego y 145 cartuchos de diferentes calibres.
En acciones contra el narcomenudeo aseguraron diferentes sustancias, hierba y pastillas al parecer psicotrópicas, sumando lo equivalente a más de 257 mil dosis de narcótico, misma droga que fue encontrada en operativos por San Javier, Soyopa, San Luis Río Colorado, Empalme, Opodepe, Nogales, Obregón y Hermosillo.
En estos días también recuperaron 8 automóviles con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para ser entregados a sus propietarios.
La PESP sigue en operativo permanente por municipios del Estado, trabajando en acciones de proximidad ciudadana, prevención y combate al delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...
-Anuncio-