-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Los Vikings sorprenden a los Saints en tiempo extra

Noticias México

Precio dólar HOY 3 de febrero: peso mexicano gana terreno en medio del cierre de gobierno en EEUU

Luego del feriado bancario en México, el precio del dólar HOY martes 3 de febrero de 2026 registra una...

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Vikings de Minnesota dieron la sorpresa en la Ronda de Comodínes y derrotaron en tiempo extra 26-20 a los Saints de Nueva Orleans en un juego que se tuvo que ir a tiempo extra.
Kyle Rudolph atrapó un pase final para que Minnesota se mantenga vivo en los playoffs de la NFL.
Dalvin Cook fue el mejor hombre por tierra al promediar 94 yardas, con lo que Minnesota dominó el reloj y le dieron poco tiempo a Brees para brillar.
Cousins terminó con 242 yardas y un pase de anotación mientras que Brees tuvo también un pase de anotación y una intercepción.
Lutz abrió el marcador con un gol de campo de 28 yardas, luego de que los Vikins frenaran la ofensiva de Saints.


Minnesota contestó con un gol de campo de Dan Bailey de 43 yardas.
En la segundo cuarto, los Saints volvieron a ponerse al frente luego de un bombazo de Taysom Hill a Deonte Harris que dejó el balón en la zona roja.
Después fue turno de Alvin Kamara con un acarreo para la cifra de 10-3 a su favor.
Antes de irse al descanso, los Vikings se quedaron a una yarda de anotar y se conformaron con otro gol de campo, pero Drew Brees con una intercepción dejó el reloj con más de dos minutos para que Vikings anotara.
Dalvin Cook ahora no falló y con una acarreo de 5 yardas se fueron al descanso con la victoria parcial 13-10.
En el tercer cuarto, Minnesota volvió a quedarse a nada de anotar un touchdown, pero sacaron tres puntos, luego de que Dalvin Cook no pudiera traspasar la línea de gol.


Los Saints reaccionaron hasta el último cuarto con un pase de Drew Brees a Taysom Hill de 20 yardas para dejar el marcador 20-17.
Con un poco más de cuatro minutos, Drew Brees soltó un balón trascendental y fue recuperado por la defensa de Minnesota.
Sin embargo, los Vikings le dieron dos minutos de vida a los Saints, que capitalizaron con un gol de campo de Lutz para mandar el juego a tiempo extra.


Los Vikings ganaron el volado y con un bombazo de Cousins a Thielen, Minnesota consiguió un primer y gol.
Cousins no perdonó y con un pase a Rudolph lograron la victoria 26-20.
Ahora, Minnesota tendrá que visitar a los 49ers de San Francisco, donde intentarán seguir sorprendiendo a sus rivales.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cuba como advertencia, México como prueba

La afirmación de Donald Trump, en el sentido de haber conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum para solicitar que...

Caso Epstein: lo que dicen los archivos oficiales frente al ruido en redes sociales

Las revelaciones han implicado a figuras de alto perfil, aunque no han derivado en nuevas detenciones, solo la condena de Ghislaine Maxwell.

Habitantes de invasión al sur de Hermosillo denuncian atropellos al regularizar sus terrenos; autoridades responden

Vecinos de la Invasión El Mirador, al sur de Hermosillo, denuncian divisiones, presiones y posibles desalojos tras la intervención de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado.

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.
-Anuncio-