-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Danna Paola responde a insultos de integrantes de La Academia

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

La Academia vivió momentos de tensión cuando Danna Paola encaró al concursante Gibrán Gutiérrez por ofenderla en la semana dentro de la casa donde se encuentran a prueba los concursantes. Gibrán, tanto Francely, que también se vio involucrada en lo dicho, pudieron defenderse de lo sucedido.
Después del acto de Gibrán, Danna Paola procedió a su “crítica”: “Gibrán, es lo mejor que te he visto hacer, me encantó, has crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien que has sido disciplinado, le has hecho caso a tus maestro, para mí eres maravilloso. Tu dime, ¿así no soy culera contigo? Porque no creas que no escucho todo lo que dicen de mí en La Academia“, así inició la actriz mexicana.
Prosiguió por resaltar su carrera de actriz y cantante que inició desde pequeña: “Creó que es una falta de respetó hablar así de una mujer, si así te refieres de mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas de cualquier otra mujer. Estoy en esta silla no por verme bonita, es porque llevo veinte años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, comentó.

Por último, antes de la intervención de los concursantes, dejó claro que alguien más puede ocupar el lugar de Gibrán: “Hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento que podría ocupar tu lugar. Si lo que te digo, por lo menos para ayudarte, un consejo, hacerte crecer o lo que sea, te hace creer que soy culera contigo, I’m so sorry. No vine a ser tu amiga y para decirte lo que quieres escuchar”.
REPLICA DE GIBRÁN Y FRANCELY
Ambos se mantuvieron nerviosos mientras Danna Paola los encaraba. Adal Ramones, conductor del programa, le pidió un momento para revisar el video donde se escucha como se ofende a Danna. Y luego también vimos a Danna afuera. Nos saludamos, -Hola Gibrán- -Hola Danna-. Gracias por ser tan culera conmigo. Francely – por dos-. Se puede ver en lo mostrado por la producción.


LA OPINIÓN DE LOS OTROS JUECES
ALEXANDER ACHA
“Me voy a solidarizar con mi colega, con mi amiga Danna. Faltas de respeto no. Lo que menos se vale es que digan cosas dentro de La Academia que tienen que saber que todo el mundo los está escuchando y viendo, después que venga aquí a desdecir lo que dijeron y hay evidencia. Tómenselo más en serio. Como se te ocurre decir eso, es una inmadurez, una falta de seriedad a La Academia, a los críticos, a los compañeros, al proyecto”, comentó el hijo de Emmanuel.
HORACIO VILLALOBOS
“Me solidarizo con Danna Paola, se ha dicho todo. Danna Paola es una artista a prueba de balas y por eso está aquí. Y te diré una cosa que no tiene que ver con tu interpretación que ojalá no hubiera ocurrido. Culero es lo que hiciste tú”, finalizó el también actor.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La salud mental debe ser prioridad en la agenda estratégica de los líderes que quieren dejar huella

La situación actual de los trabajadores en México debe llevar a las empresas a una reflexión y acción profunda,...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...
-Anuncio-