-Anuncio-
sábado, julio 25, 2026

Comienza la aventura; se disputa la primera etapa del Rally Dakar 2020

Noticias México

El Pato Merlín, la mascota favorita del Mundial 2026, estrenará tenis y ya está en los videojuegos 

Lo que comenzó como una aparición espontánea durante la Copa Mundial de la FIFA 2026 se ha transformado en un auténtico fenómeno de la cultura popular. El Pato Merlín, uno de los personajes más recordados del torneo, continúa ampliando su popularidad con el lanzamiento de productos oficiales y un videojuego inspirado en su historia.

FGR descarta, hasta ahora, irregularidades en la cena de la FIFA en el Castillo de Chapultepec

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, hasta el momento, las investigaciones relacionadas con la cena organizada por la FIFA en el Castillo de Chapultepec no han arrojado indicios de alguna conducta ilícita.

Aseguran “refinería clandestina” en Reynosa con casi 3.8 millones de litros de hidrocarburo

Un fuerte golpe contra las redes dedicadas al mercado ilícito de hidrocarburos fue asestado en Reynosa, Tamaulipas, luego de que fuerzas federales aseguraran una presunta refinería clandestina donde fueron localizados casi 3.8 millones de litros de combustible, además de maquinaria, tanques de almacenamiento y vehículos especializados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Arabia Saudita.- El lituano Vaidotas Zala (Mini John Cooper) y el australiano Toby Price fueron los ganadores de autos y motos, respectivamente, en la primera etapa del Rally Dakar 2020.
Al volante de un Mini, Zala fue el sorprendente vencedor tras imponerse en la primera etapa, de 319 kilómetros.
Zala superó por dos minutos y 14 segundos al francés Stéphane Peterhansel (Mini) y al español Carlos Sainz (Mini) por 2:50.
Peterhansel, apodado Mister Dakar tras sus 13 triunfos en la prueba (siete en la competencia de autos y seis en motos) tuvo un complicado comienzo por su falta de adaptación con su nuevo copiloto, el portugués Paulo Fiuza.
El vigente campeón, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), fue cuarto a 5:33, después de tener que superar varios problemas mecánicos, como tres pinchazos que le hicieron perder tiempo en la parte final de la etapa.
En motos, Price, doble ganador de la prueba de 32 años, no dejó margen a las sorpresas y pilotando una KTM cubrió la especial con 2:05 minutos de ventaja sobre el estadunidense Ricky Brabec (Honda) y 2:40 sobre el austriaco Matthias Walkner (KTM). Price ganó pese a que recibió dos minutos de penalización por un problema con su libro de ruta.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jardinero muere y dos personas resultan lesionadas tras volcadura de camioneta dentro de fraccionamiento

Una camioneta volcó dentro del Fraccionamiento Gran Jardín en León; un jardinero perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas. Autoridades investigan las causas del accidente.

Tres sistemas de tormentas amenazan Sonora: prevén lluvias intensas, fuertes vientos y actividad eléctrica este sábado en estos municipios

Las condiciones atmosféricas favorecerán durante las próximas horas la formación gradual de diversos núcleos convectivos en distintos puntos de Sonora, los cuales podrían organizarse en complejos regionales de tormentas conforme avance la tarde, incrementando el riesgo de precipitaciones, viento fuerte y actividad eléctrica.

¿Lloverá en Hermosillo este sábado? Pronóstico revela calor extremo y humedad elevada

Pronóstico del clima en Hermosillo para este sábado 25 de julio: temperaturas de hasta 38°C, sensación térmica elevada, humedad y probabilidad de lluvias ligeras.

Precio del dólar HOY 25 de julio: peso mexicano se fortalece ante la presión internacional

El dólar HOY sábado 25 de julio de 2026 cotiza en 17.48 pesos, mientras el peso mexicano gana terreno pese a los nuevos aranceles de Trump y la incertidumbre internacional.

Muere integrante del espectáculo infantil Bely y Beto durante gira por Argentina

Un integrante del equipo de Bely y Beto falleció mientras acompañaba la gira internacional en Argentina. Hasta el momento no se han informado las causas del deceso ni cambios en las fechas programadas del espectáculo.
-Anuncio-

Más Noticias