-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Aventaja Naranjeros contra Venados por 6 carreras a 3; la serie de playoffs se coloca con 2-1

Últimas Noticias

Margoth Pavlo, con 20 años de carrera como cantante en distintos escenarios, llevará sus canciones al Bar La Bohemia, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Margoth Pavlovich Aguirre tiene 20 años de trayectoria en la música y ahora realizará un recital de...

Busca INAH Sonora considerar edificios históricos de Hermosillo como elementos culturales que datan del siglo XIX

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Sonora tiene registrados en Hermosillo más de 300...

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...
-Anuncio-

Naranjeros triunfo 6-3 ante Venados con cuatro impulsadas del dominicano Francisco Peguero para colocarse al frente en la serie de primera ronda de los playoffs
Una gran jornada ofensiva de Francisco Peguero quien remolcó cuatro carreras impulsó el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo al imponerse este domingo seis por tres a los Venados de Mazatlán en el estadio “Teodoro Mariscal” para colocarse al frente en la serie de primera ronda de la postemporada de la LMP.
El abridor Naranjero Luis Alonso Mendoza colgó tres ceros a la ofensiva de los Venados, en la cuarta entrada subió a la loma de los disparos, pero debido a una ampolla tuvo que dejar el encuentro entrando al relevo Kenneth Sigman quien toleró cuadrangular solitario de Issmael Salas que colocó al frente a los locales 1-0 en la pizarra.
La ventaja mazatleca se esfumó en la apertura del quinto rollo cuando la Escuadra Naranja atacó a Irwin Delgado, Roel Santos y Yadiel Hernández conectaron imparables que permitieron colocar corredores en las esquinas y dejaron todo listo para que Francisco Peguero los enviara a la registradora con triple productor que dio la vuelta al score colocando el juego 2-1 a favor de Hermosillo.
En la parte baja del quinto capítulo entró al relevo por Naranjeros el zurdo Marcelo Martínez quien se encargó de retirar los dos últimos tercios del episodio.
El dominicano Jesús Reyes fue el relevista por Hermosillo en la sexta baja, el quisqueyano logró dominar a la ofensiva de los Venados y mantuvo la ventaja de una carrera para Hermosillo.
En la séptima el lanzador zurdo de Mazatlán Román Peñazonta dejó las bases llenas al momento de ser relevado por Iván Zavala quien fue recibido con sencillo productor de par de carreras de Francisco Peguero que permitió anotar a Irving López y Roel Santos para poner el encuentro 4-1 a favor de Naranjeros, el ataque Naranja continuó y con jugada de selección Reynaldo Rodríguez produjo la quinta anotación de Hermosillo anotando Yadiel Hernández, Arturo Barradas entró al relevo por los “Rojos” y Julián León conectó sencillo productor que permitió anotar a Reynaldo Rodríguez que timbró así la sexta carrera de Hermosillo.

El derecho dominicano Juan Minaya fue el encargado de lanzar por Hermosillo en el cierre del séptimo inning y en cinco rivales retiró la entrada colgando el cero.
Brian Ellington lanzó por Naranjeros en la octava y toleró carrera la cual fue impulsada con elevado de sacrificio Ramón Ríos quien produjo en pisa y corre a Italo Mota con la segunda anotación de los locales, después Edson García con imparable al jardín derecho mandó al pentágono a Anthony Giansanti para así colocar la pizarra 6-3.
En la novena entrada Fernando Salas entró buscando el salvamento y el derecho huatabampense retiró en tres el episodio para terminar el juego.
Kenneth Sigman se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Irwin Delgado y Fernando Salas se llevó el rescate.
A la ofensiva por Naranjeros Francisco Peguero destacó con cuatro impulsadas.
Este lunes continuará la serie con el cuarto juego a partir de las 20:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es César Vargas mientras que por Mazatlán el abridor será Ignacio Marrujo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Por Francisco Sandoval y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans...
-Anuncio-