-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Nadal y Djokovic debutan con triunfo en la ATP Cup

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

Sidney.- Dos de las principales estrellas que toman parte en la ATP Cup, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic debutaron con triunfo en el torneo, en una jornada en la que Argentina se impuso con suspense a Polonia por 2-1.
Nadal, número 1 del mundo, puso en marcha su temporada 2020 con un triunfo sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 7-5, que significaba el 2-0 en la eliminatoria, después de que Roberto Bautista hubiese roto las hostilidades con un contundente triunfo por un doble 6-0 ante Aleksandre Metreveli.
Nadal comenzó el partido perdiendo el servicio, pero recuperó rápidamente el ‘break’ y fue aumentando su nivel de juego para imponerse con cierta facilidad a Basilashvili, que sigue sin ganar al español en las cuatro ocasiones que se han enfrentado.
Sólo en el segundo set, cuando el español ganaba por 5-2, Nadal pareció perder la concentración, lo que aprovechó el georgiano para empatar el parcial (5-5), momento en el que el mallorquín se recuperó para cerrar el partido.
“Estoy muy feliz de estar acá en Perth por primera vez en mi vida. En una cancha fantástica y un gran público”, dijo Nadal.
“Fue un primer partido de la temporada duro, no fácil, pero jugué un gran partido”, se felicitó.
En situación similar se encontraba Djokovic. Dusan Lajkovic había dado el primer punto a Serbia frente al sudafricano Lloyd Harris, al ganarle por 3-6, 7-6 (7/4) y 6-3, y después ‘Nole’ cerró la eliminatoria con un trabajado triunfo frente a Kevin Anderson por 7-6 (7/5) y 7-6 (8/6).
Información de excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-