-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Piden actores realizar donaciones económicas para labores de rescate por incendios en Australia

Últimas Noticias

Anuncia Anaya miniserie para demostrar que acusación en su contra es un pacto “perverso” entre AMLO y Lozoya

Redacción AN / GH Previo a la audiencia que tendrá por la acusación de que recibió sobornos, el panista Ricardo Anaya publicará...

¿Nueva bancada en el Senado?

Un grupo de cinco legisladores en el Senado solicitaron a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para que una...
-Anuncio-

Para ayudar en las labores de rescate tras los incendios forestales en Australia, los actores australianos de Netflix, Katherine Langford y Drace Montgomery, invitaron a la población mundial, para donar dinero mediante enlaces que compartieron en sus cuentas de Instagram.
La actriz de 23 años, Katherine Langford, mejor conocida como Hanna Baker, protagonista de la serie Thirteen Reasons Why, pidió el apoyo de sus seguidores, para apoyar con dinero a través de la plataforma NSW Rural Fire Service. (LINK: https://www.rfs.nsw.gov.au/about-us/fundraising)
“Devastada al ver mi hermoso país natal en llamas. Gracias a todos los que han enviado apoyo hasta ahora y a nuestros increíbles servicios de emergencia”, escribió Katherine Langford.
https://www.instagram.com/p/B65M8RsFfpv/
El actor de 25 años, Dacre Montgomery, quien interpreta a Billy en la famosa serie Stranger Things, suplicó a sus fans y el mundo entero, para donar dinero mediante la plataforma Go Fund Me y así apoyar un poco en las labores de rescate.
“Quiero pedirles ayuda. Australia no se morirá si ayudas. Hay muchas comunidades incendiadas en estos momentos y animales muertos debido a los incendios. Necesitamos tu ayuda. Hay comunidades que ya deben ser evacuadas. Dona en Go Fund Me (LINK: https://www.gofundme.com/f/australian-wildfire-support?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf+share-flow-1)
Los incendios forestales en Australia comenzaron en septiembre de 2019, pero han afectado tanto a este país los últimos días, que la cifra aproximada de personas muertas aumentó a 23, según el portal BBC.
Además, de acuerdo al medio Telesur, más de 480 millones de animales han sido víctimas de los voraces incendios forestales que afectan particularmente a Nueva Gales del Sur, Australia, entre los que están canguros, caballos y koalas.
https://www.instagram.com/p/B65LEDdAQBE/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-