Es impresionante como unos pequeños palitos con algodón te pueden facilitar la vida y es por eso que te voy a dar los diferentes usos de los q-tips:
1. Para corregir el maquillaje
Es típico que cuando yo me estoy pintando los ojos me equivoco y me manchó con el delineador pero obviamente no pienso desmaquillarme todo entonces la solución está en agarrar un q-tip, mojarlo ligeramente y pásalo por la zona que quieres corregir.
2. Para difuminar tus cejas
Si te pintas las cejas, una gran idea es que uses el q-tip para difuminar el lápiz y así se van a ver mucho más naturales.
3. Para ponerte maquillaje
Si perdiste tu brocha con la que te pones tus sombras, puedes usar un q-tip y tendras el mismo resultado. Además como son desechables no tienes que preocuparte por mezclar colores.
4. Para deshinchar tus ojos
Humedece unos q-tips y mételos al congelador en una bolsa de plástico. Cuando te despiertes con los ojos hinchados simplemente saca tus hisopos y rueda el algodón por la zona afectada.
5. Para llevar tu perfume favorito a todos lados
Si no quieres llevar todo el frasco de perfume en tu bolsa, lo que tienes que hacer es rociar el perfume en el q-tip y listo. Luego cuando necesites retocártelo sólo saca tu hisopo y listo.
6. Úsalo para tu manicure
Aquí depende todo de tu creatividad, sólo sumerge la punta del hisopo en el barniz de uñas y crea manicure divertidas y creativas.
Así que ya sabes, por si las moscas, siempre lleva en tu bolsa un par de q-tips y ya verás que te salvarán de más de un apuro. ¡Te lo aseguro!
¿Tú qué otro uso le das a los q-tips?
Información tomada de melodijolola.com
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Últimas Noticias
-Anuncio-