-Anuncio-
sábado, febrero 27, 2021

Un nuevo frente frío se aproxima a la frontera norte de México

Últimas Noticias

López Obrador reconoció que en Zacatecas se vive una situación difícil en seguridad

Zacatecas.- Apetición del gobernador de Zacatecas Alejandro Tello, el gobierno federal incrementará la presencia de la Guardia Nacional, del...

Visita y convive Célida López con locatarios del Mercado Municipal de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas visitó el Mercado Municipal, para dialogar con locatarios y convivir...

Biden pide al Senado que actúe rápido para aprobar plan de rescate

El presidente estadounidense, Joe Biden, urgió este sábado al Senado a aprobar el paquete de estímulo fiscal al asegurar...
-Anuncio-

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).- Un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte del país al final del día. Las condiciones descritas por regiones serán generadas por los frentes fríos 26 y 27, la Quinta Tormenta Invernal de la temporada y la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para el Valle de México, se prevé cielo medio nublado y rachas de viento de 70 kilómetros por hora (km/h). Para la Ciudad de México, se estima una temperatura máxima de 21 a 23 °C y mínima de 9 a 11 °C, mientras que para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21 °C y mínima de 0 a 2 °C.
Para la península de Baja California, se pronostica ambiente muy frío, cielo medio nublado y oleaje de 2 a 3 metros en la costa occidental de la Península.
Para el Pacífico Norte, se estima ambiente muy frío por la mañana, cielo medio nublado y viento de 15 a 30 km/h con rachas de 70 km/h.
Para el Pacífico Centro, habrá cielo nublado, ambiente cálido, viento con rachas superiores a 70 km/h y olas de 2 a 3 metros en las costas de Jalisco y Colima.
Para el Pacífico Sur, podría haber cielo medio nublado en el día, nubosidad por la tarde y viento con rachas de hasta 70 km/h.
Para el Golfo de México, se pronostica ambiente cálido durante el día y viento del este y el sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 80 km/h en el sur de Veracruz y de 70 km/h en Tamaulipas y Tabasco.
Para la Mesa del Norte, se estima ambiente muy frío por la mañana y rachas de viento superiores a 80 km/h en Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas; rachas de 70 km/h en Coahuila y Aguascalientes, así como posibles nevadas y/o aguanieve en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.
Para la Mesa Central se espera ambiente muy frío en la mañana, y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 80 km/h en Guanajuato y superiores a 70 km/h en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.
La dependencia exhorta a la población a tomar precauciones, evitar la exposición prolongada al ambiente frío, abrigarse, hidratarse adecuadamente y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...
-Anuncio-