-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Un nuevo frente frío se aproxima a la frontera norte de México

Últimas Noticias

Rusia envía ayuda humanitaria a Cuba ante covid-19

Rusia envió a Cuba un cargamento de ayuda humanitaria por el covid-19 que incluye un millón de mascarillas médicas,...

Nuevo lote de vacunas Sinovac arriban a México; son 2 millones de dosis

Este sábado 24 de julio arribaron a México dos millones de vacunas anticovid correspondientes a la farmacéutica Sinovac; el...

Impacta conductor de tráiler a motociclista en Hermosillo

Por Gerardo López Con lesiones por golpes en diversas partes del cuerpo quedó un hombre cuando la moto que tripulaba...
-Anuncio-

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).- Un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte del país al final del día. Las condiciones descritas por regiones serán generadas por los frentes fríos 26 y 27, la Quinta Tormenta Invernal de la temporada y la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para el Valle de México, se prevé cielo medio nublado y rachas de viento de 70 kilómetros por hora (km/h). Para la Ciudad de México, se estima una temperatura máxima de 21 a 23 °C y mínima de 9 a 11 °C, mientras que para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21 °C y mínima de 0 a 2 °C.
Para la península de Baja California, se pronostica ambiente muy frío, cielo medio nublado y oleaje de 2 a 3 metros en la costa occidental de la Península.
Para el Pacífico Norte, se estima ambiente muy frío por la mañana, cielo medio nublado y viento de 15 a 30 km/h con rachas de 70 km/h.
Para el Pacífico Centro, habrá cielo nublado, ambiente cálido, viento con rachas superiores a 70 km/h y olas de 2 a 3 metros en las costas de Jalisco y Colima.
Para el Pacífico Sur, podría haber cielo medio nublado en el día, nubosidad por la tarde y viento con rachas de hasta 70 km/h.
Para el Golfo de México, se pronostica ambiente cálido durante el día y viento del este y el sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 80 km/h en el sur de Veracruz y de 70 km/h en Tamaulipas y Tabasco.
Para la Mesa del Norte, se estima ambiente muy frío por la mañana y rachas de viento superiores a 80 km/h en Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas; rachas de 70 km/h en Coahuila y Aguascalientes, así como posibles nevadas y/o aguanieve en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.
Para la Mesa Central se espera ambiente muy frío en la mañana, y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 80 km/h en Guanajuato y superiores a 70 km/h en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.
La dependencia exhorta a la población a tomar precauciones, evitar la exposición prolongada al ambiente frío, abrigarse, hidratarse adecuadamente y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-