-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Un nuevo frente frío se aproxima a la frontera norte de México

Últimas Noticias

Jaime Marrón lanza su emprendimiento para brindar apoyo como conductor designado a ciudadanos de Navojoa, Sonora

Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna en la...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).- Un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte del país al final del día. Las condiciones descritas por regiones serán generadas por los frentes fríos 26 y 27, la Quinta Tormenta Invernal de la temporada y la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para el Valle de México, se prevé cielo medio nublado y rachas de viento de 70 kilómetros por hora (km/h). Para la Ciudad de México, se estima una temperatura máxima de 21 a 23 °C y mínima de 9 a 11 °C, mientras que para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21 °C y mínima de 0 a 2 °C.
Para la península de Baja California, se pronostica ambiente muy frío, cielo medio nublado y oleaje de 2 a 3 metros en la costa occidental de la Península.
Para el Pacífico Norte, se estima ambiente muy frío por la mañana, cielo medio nublado y viento de 15 a 30 km/h con rachas de 70 km/h.
Para el Pacífico Centro, habrá cielo nublado, ambiente cálido, viento con rachas superiores a 70 km/h y olas de 2 a 3 metros en las costas de Jalisco y Colima.
Para el Pacífico Sur, podría haber cielo medio nublado en el día, nubosidad por la tarde y viento con rachas de hasta 70 km/h.
Para el Golfo de México, se pronostica ambiente cálido durante el día y viento del este y el sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 80 km/h en el sur de Veracruz y de 70 km/h en Tamaulipas y Tabasco.
Para la Mesa del Norte, se estima ambiente muy frío por la mañana y rachas de viento superiores a 80 km/h en Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas; rachas de 70 km/h en Coahuila y Aguascalientes, así como posibles nevadas y/o aguanieve en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.
Para la Mesa Central se espera ambiente muy frío en la mañana, y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 80 km/h en Guanajuato y superiores a 70 km/h en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.
La dependencia exhorta a la población a tomar precauciones, evitar la exposición prolongada al ambiente frío, abrigarse, hidratarse adecuadamente y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...
-Anuncio-