-Anuncio-
miércoles, enero 26, 2022

Kevin Spacey y las extrañas muertes de quienes lo han acusado

Últimas Noticias

Sultanes de Monterrey se acerca a José Urquidy, pitcher de Astros de Houston

El pitcher mazatleco, José Urquidy está contemplado para jugar con los Sultanes de Monterrey en la siguiente temporada de...

FGR debe revelar expediente caso Ayotzinapa y masacre de San Fernando: INAI

La Fiscalía General de la República (FGR) deberá entregar información sobre el expediente de investigación del caso de desaparición...

Detienen a influencer implicada en la muerte de Andrés Luévano en accidente automovilístico en Aguascalientes

La noche de este martes 25 de enero la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes informó sobre la...
-Anuncio-

A Kevin Spacey le rodea un halo de misterio tras la muerte de Ari Behn, quien en 2017 reveló que el actor lo tocó sin su consentimiento.
En julio, el actor ya había quedado libre cuando las autoridades de Massachusetts, Estados Unidos, retiraron los cargos de agresión sexual y agresión indecente que había contra él.
Esto sucedió luego de que la víctima decidió guardar silencio para no incriminarse.
Acusaciones y muertes
La mañana de Navidad, el escritor y dramaturgo Ari Behn, se suicidó. Tenía 47 años y era exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega con quien tuvo tres hijos.
“Con gran tristeza en nuestros corazones, los más cercanos a Ari Behn anunciamos que hoy se ha quitado la vida”, dijo Geir Hakonsund, el agente de Behn.
Amigos y personalidades noruegas, como la familia real o la primera ministra Erna Solberg, expresaron sus muestras de duelo.
En 2017, en una entrevista con la BBC, Ari declaró que durante un concierto del Premio Nobel en 2007, Spacey lo tocó sin su consentimiento.
“Tengo una pequeña historia de #MeToo sobre Kevin Spacey. Teníamos una buena conversación en la que estábamos hablando sobre teatro y drama, y ​​el pequeño teatro, The Wick, un teatro en Londres. Tuvimos una buena conversación sentados uno al lado del otro. Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’, luego me agarró por debajo de la mesa justo en las bolas”.
En 2018, un joven masajista, de quien nunca se supo su nombre y fue apodado John Doe, acusó que el actor intentó besarlo y forzarlo a tocar sus genitales en una sesión de masajes en Malibú.
En septiembre de este año, el joven se suicidó y, tras esta muerte, las autoridades de Los Ángeles rechazaron continuar con el caso de acoso sexual pues, según dijo la fiscalía a CBS, las acusaciones no podrían sostenerse sin la participación de la víctima.
Linda Culkin, una exenfermera que acusó a Spacey de acosar a uno de sus pacientes, murió en un accidente de tránsito en mayo de este año.
En 2014, la mujer fue sentenciada a cuatro años de prisión por enviar amenazas a Kevin Spacey luego de que uno de sus pacientes le contó que fue atacado por el actor.
Poco después de cumplir su condena, tras salir libre, Linda fue atropellada en Quincy, Massachusetts, y murió en el hospital.
El extraño mensaje navideño de Kevin Spacey
Poco antes de que se anunciara la muerte de Ari Behn, Kevin Spacey publicó un video en su cuenta de Instagram con un mensaje navideño.
Spacey, actuando como Frank Underwood, el personaje de la serie de Netflix House of Cards, aparece junto a una chimenea y asegura que 2019 fue un buen año porque “recuperó su salud”.
“Sé lo que están pesando, ¿es en serio? Lo digo muy en serio”, dice y continúa: “la próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes ir y atacar, pero también puedes poner un alto al fuego y hacer algo inesperado. Puedes matarlos con amabilidad”, termina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

‘Ahorren cada peso’: Ivon cuenta en TikTok cómo ha construido su casa en Constitución, BC

Constitución, Baja California Sur.- Ivon Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...

Páneles solares en Hermosillo: Financiamiento de 20 mil pesos a pagar 500 pesos mensuales por 3 años

Hermosillo, Sonora. - El Ayuntamiento de Hermosillo financiará páneles solares para cien familias; serán veinte mil pesos que se...

Suspenderán servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo; afectará a 75 mil usuarios

Hermosillo, Sonora-Este próximo jueves 27 de enero se suspenderá el servicio para todo el sector norte alto, parte del...

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

¿Qué tan posible es una Tercera Guerra Mundial con EEUU y Rusia por el conflicto en Ucrania? Análisis con Brenda Estefan

Hermosillo, Sonora. - Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) esperan que Valdimir Putin, presidente...
-Anuncio-