Dos personas fueron asesinadas por un comando armado la tarde-noche del miércoles, mientras se desarrollaba un partido de futbol en un campo deportivo de la ranchería Laguna de los Limones, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.
De acuerdo con pobladores, un grupo de personas desconocidas llegó a bordo de varias unidades motrices y abrió fuego contra los jugadores que participaban en el encuentro deportivo.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno informaron, mediante un comunicado, que tras los hechos ocurridos en la ranchería Laguna de Los Limones se implementó de inmediato un operativo coordinado en la zona y comunidades cercanas.
Leer también: Drones con explosivos atacan a policías y militares en Sinaloa mientras resguardaban armas aseguradas
Detallaron que las acciones incluyen recorridos de seguridad, patrullajes y labores de investigación para esclarecer lo ocurrido y ubicar a los posibles responsables.
Asimismo, señalaron que las diligencias continúan bajo el marco jurídico vigente, respetando el debido proceso, la presunción de inocencia y los derechos humanos.


