-Anuncio-
miércoles, abril 1, 2026

Activan Alerta Amber: Buscan a Ruth Hernández, de 15 años, desaparecida en Nogales, Sonora

Noticias México

“Tengo sentimientos encontrados, no encontré a mi hijo completo”: Ceci Flores da ultimo adiós a su hijo Marco Antonio tras 7 años de búsqueda

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de Sonora entregara los restos identificados de su hijo Marco Antonio, Ceci Flores expresó que cuenta con sentimientos encontrados.

Buscan reducir precio del diésel; Gobierno y empresarios refrendan pacto para mantener estabilidad en precios de combustibles

El Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y empresas del sector gasolinero reafirmaron su compromiso de mantener la estabilidad en los precios de los combustibles mediante la continuidad de acuerdos y estrategias conjuntas en beneficio de la población.

Usaban redes sociales para exigir dinero por eliminar contenido falso; los vinculan a proceso

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los dos principales implicados en las actividades ilícitas operadas a través de la cuenta de redes sociales “Tía Paty” fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Autoridades de Sonora activaron una Alerta Amber para la búsqueda y localización de la adolescente Ruth Hernández, de 15 años de edad, reportada como desaparecida en Nogales.

La menor fue vista por última vez el 29 de marzo de 2026 en la colonia Lomas de Anza, y desde entonces se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad física podría estar en riesgo.

Características y señas particulares

Ruth Hernández es de nacionalidad mexicana, tiene 15 años y nació el 29 de julio de 2010. Como características físicas, se describe con tez morena clara, estatura de 1.60 metros, peso aproximado de 65 kilogramos y complexión delgada.

Entre sus rasgos destacan cara redonda, ojos negros, cejas delgadas y semipobladas, nariz mediana, orejas medianas, boca grande con labios gruesos y cabello largo, lacio y negro.

Como seña particular, presenta cicatrices en los antebrazos.

Al momento de ser vista por última vez, la adolescente vestía playera negra, pantalón tipo pants azul marino y tenis negros con suela blanca.

Llamado a la ciudadanía

Las autoridades solicitan el apoyo de la población para aportar cualquier información que ayude a su localización, a través de los números (662)-289-8800 extensión 15701 o al 911.

Lee también: Muere el hombre más longevo de Sonora, Leonardo Cruz Escalante, a los 105 años

“Se activa Alerta Amber sonora para búsqueda y localización de la adolescente Ruth Hernández, de 15 años de edad; a quien se le vio por última vez el 29 de Marzo del 2026 en Nogales, Sonora”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arrestan a hombre por causar daños a negocio de hamburguesas al norte de Hermosillo

Hombre de 50 años fue detenido en la colonia Solidaridad tras romper el cristal de un negocio de hamburguesas; quedó a disposición de la autoridad por daños.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Precio del dólar HOY 31 de marzo: así cotiza el peso mexicano este martes

Consulta el precio del dólar hoy en México, martes 31 de marzo de 2026. Conoce la cotización del peso, compra, venta y los factores internacionales que influyen en el tipo de cambio.

Rescatan a nadador que intentó llegar a la Isla Alcatraz en Bahía de Kino

Un hombre que intentaba nadar hacia la Isla Alcatraz en Bahía de Kino fue rescatado por bomberos tras perderse de vista en el mar. Operativo se realizó con motos acuáticas y concluyó sin incidentes.

“Estuve guardando la calma”: Primer minero rescatado de mina en Sinaloa narra su experiencia

Primer minero rescatado en Sinaloa, José Alejandro Cástulo, sobrevivió 100 horas atrapado en la mina Santa Fe. Desde el hospital, relató su experiencia, su calma y sus pensamientos en sus hijas mientras las autoridades buscan a los demás trabajadores.
-Anuncio-