Hermosillo, Sonora.- Como un recorrido agradable y con buena organización calificó el ganador de los 10 kilómetros Cándido Ayala Rubio al 21k HMO ‘Back to the 80’s’ presentado por Be Global Pro y organizado por Proyecto Puente y Score MX.
El hombre de 52 años y originario de Navojoa acudió a la capital sonorense exclusivamente para participar en esta carrera, obteniendo el primer lugar en dicha categoría con marca de 36:20 minutos.
“Me sentí muy bien y participé en la carrera de 10 kilómetros en esta ocasión. Ya tengo bastante tiempo, más o menos 25 años y he estado participando en carreras de 3 mil (metros) hasta 42 kilómetros”.
El maratonista acudirá próximamente a Ciudad Obregón, Puerto Vallarta y Oaxaca, lugares donde se llevarán a cabo otras actividades similares.
En esta ocasión, mencionó que le gustó mucho la naturaleza que rodeó a la pista, y aunque no es su mejor marca, se siente satisfecho de haber llegado en el primer puesto.
“Se siente bonito llegar a la meta en primer lugar, siempre con duda porque hay veces que compiten más competidores de nivel y ahí vas midiéndote, a veces te pueden sacar del primer lugar pero en esta ocasión saqué el primer lugar gracias a Dios.
El recorrido está perfecto, está muy bonito y se puede correr rápido, ya con un entrenamiento previo, puedes correr muy bien, está muy bonito y la organización está muy bien también”.


