-Anuncio-
martes, marzo 10, 2026

Nissan presenta nuevos Sentra y Versa 2026 con diseño renovado y alta tecnología en Hermosillo

Noticias México

Con el PT y Verde en contra, Morena logra aprobar Reforma Electoral en comisiones: todos los partidos, incluidos aliados, la rechazaron

Legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respaldaron la Reforma Electoral enviada por la presidenta Claudia Sheinbaum, aunque durante el debate en comisiones realizado este martes quedaron prácticamente solos frente a la oposición de otras fuerzas políticas.

Cámara de Diputados elige a Aureliano Hernández Palacios como nuevo titular de la ASF

La Cámara de Diputados de México designó a Aureliano Hernández Palacios Cardel como nuevo titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para el periodo 2026-2034, tras obtener una amplia mayoría en la votación del pleno.

México cae en índice de libertad de prensa por ‘alta restricción’, según la SIP

México cayó cinco posiciones en el Índice Chapultepec de Libertad de Expresión y de Prensa 2025, al ubicarse en el lugar 18 de 23 países evaluados en América y el Caribe, lo que refleja un deterioro en las condiciones para el ejercicio del periodismo en el país, según el informe difundido este martes por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La marca Nissan presentó la nueva generación de vehículos Sentra y Versa 2026 en Hermosillo, abriendo paso a modelos con diseño renovado, tecnología avanzada y mayor seguridad.

En el noticiero de Proyecto Puente, se exhibió la versión SR de Nissan Sentra 2026, en donde Rubén García, Director de marca de Nissan, mencionó sus principales novedades y características.

“Estamos muy orgullosos de presentar este nuevo integrante de la familia Nissan… Viene con nueva forma, tecnología, más seguridad y ya disponible para nuestros clientes”, expresó.

La moderna Nissan Sentra cuenta con una pantalla de 12.3”, más de 17 sistemas de seguridad, interiores más limpios, un motor de 2 litros con 145 caballos y sensores para detectar puntos ciegos, así como quemacocos y buen rendimiento de gasolina.

Por otro lado, Rubén comentó que el nuevo Versa se distingue por su motor de 1.6 litros, potencia de 118 caballos de fuerza, faros LED, rines de 17″ con acabado maquinado y un frente actualizado.

A su vez, recordó que pueden realizar una prueba de manejo en cualquier momento, añadiendo los detalles especiales que forman la marca:

“Es un avance tecnológico con diseño mucho más juvenil y más a la tendencia del mercado automotriz; Nissan no se queda atrás para que la gente lo pueda disfrutar”.

Si te interesa pedir más información, comunícate al 6622430893 y encuéntralos en redes como @nissangrupogranauto / Nissan Grupo Gran Auto.

Lee también: ‘FV Running’ se une al Medio Maratón de Hermosillo y está listo para la carrera

También puedes visitarlos en sus sucursales ubicadas en bulevar Luis Encinas, Heriberto Aja y Abelardo L. Rodríguez.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Disparan contra mujer en comercio al sur de Hermosillo; resultó lesionada en una mano

Una mujer resultó lesionada tras una agresión con arma de fuego en la colonia Los Olivos, al sur de Hermosillo. Testigos señalaron que los disparos fueron realizados por sujetos que viajaban en motocicleta.

“Mi hijo quedó tirado como perro”: Truena padre contra torneo de basquetbol Alfaes–Irlandés tras lesión de su hijo en pleno juego en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Un padre de familia denunció públicamente lo que calificó como una grave falta de protocolos de seguridad...

Alerta en Sonora por tormenta invernal y frente frío: habrá días helados y lluviosos

La Coordinación Estatal de Protección Civil alerta sobre tormenta invernal y frente frío número 40 en Sonora. Se esperan vientos fuertes, lluvias, granizo y nieve en sectores montañosos, con un aumento gradual de temperaturas hacia el fin de semana.

“El Pekas” también participó en asesinato de hijo de alcaldesa de Bacanora, confirma Fiscalía: autoridades esclarecen caso y revelan cronología del crimen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó que Francisco Uriel Luna Luna, alias “El Pekas”, presunto...

Balean a joven al norponiente de Hermosillo, agresor lo esperaba fuera de su casa

Joven de 24 años resultó herido por disparos en su vivienda de la colonia Laura Alicia Frías, López Nogales. La Fiscalía investiga al presunto agresor conocido como "El Coronado".
-Anuncio-