-Anuncio-
sábado, agosto 15, 2026

Naranjeros presentes en Serie del Caribe 2026: Hasta 5 peloteros reforzarán a los equipos mexicanos

Noticias México

Reaparece Andy López Beltrán tras cancelación de su visa por parte de EEUU

Andy López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente luego de la cancelación de su visa por parte de Estados Unidos, al compartir un video sobre sus actividades en comunidades de Tabasco.

Descarta Cofepris Salmonella Javiana en chiles jalapeños de Nuevo León

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) descartó la presencia de Salmonella Javiana en chiles jalapeños empacados en Nuevo León, luego de concluir una investigación sanitaria realizada en una unidad de empaque del estado.

Cierran filas Durazo y gobernadores de la 4T tras revocación de visa del hijo de AMLO; rechazan injerencia extranjera

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, y otros mandatarios estatales de la Cuarta Transformación cerraron filas este viernes en defensa de la soberanía nacional, luego de la revocación de la visa de Estados Unidos a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Los equipos nacionales que representarán a la Liga Arco Mexicana del Pacífico en la próxima Serie del Caribe 2026, dieron a conocer sus rosters, contando con cinco peloteros de Naranjeros de Hermosillo.

Los actuales bicampeones, Charros de Jalisco (México Rojo), tomaron a tres peloteros naranjas, a los relevistas Matt Foster y Luis Márquez, además del infielder WIllie Calhoun.

En el caso del bateador ligamayorista, destacó al culminar la campaña con .310 de porcentaje, sumando 11 cuadrangulares con 39 carreras remolcadas en 68 juegos en rol regular.

Por su parte, Foster, nombrado “Relevista del Año”, sumó 14 rescates con marca de 2-1 en 28 juegos; además recetó 31 ponches para una efectividad de 1.16 (31.0 entradas).

En el caso de Márquez, el relevista mexicano culminó con récord de 3-2 y 11 holds en 31 juegos (29.1 entradas), para 3.99 de efectividad.

Tomateros toma dos jugadores

Asimismo, el subcampeón, Tomateros de Culiacán (México Verde), tomaron al campo corto Jasson Atondo, además del lanzador estelar Wilmer Ríos.

El serpentinero azteca volvió a brillar como uno de los mejores brazos del beisbol invernal, culminado con marca de 7-3 y efectividad de 3.72 en 13 juegos como abridor, dejanod 40 ponches en 77.1 entradas.

En el caso de Atondo, es uno de los guantes más sólidos de la liga, tuvo un temporada de .311 de porcentaje con 73 hits, 10 dobles, 4 triples y un cuadrangular en 66 juegos; además anotó 45 rayitas y remolcó otras 25.

Lee también: Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

La Serie del Caribe se disputará del 1 al 7 de febrero en Jalisco.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Agresión armada deja sin vida a una joven de 18 años y a su bebé

Una joven de 18 años y su bebé de cuatro meses fueron asesinados durante un ataque armado en Buenavista Tomatlán, Michoacán; una adulta mayor resultó herida.

“¿Estás disfrutando el show? Amarás la siguiente parte”: El tuit de Christopher Landau tras revocación de visa de Andy López Beltrán

Christopher Landau respondió en X tras la carta de Andy López Beltrán a Donald Trump, en la que pidió su destitución y la de Marco Rubio

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a cuatro personas con droga tras cateo al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas fueron las que se aseguraron en un cateo realizado en una vivienda ubicada en el bulevar López Portillo, a 600 metros del Morelos.
-Anuncio-

Más Noticias