-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Salma Hayek rueda película en Veracruz; esto es lo que se sabe sobre el proyecto

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz y productora Salma Hayek se encuentra en Veracruz, donde participa en la grabación de una película que, de acuerdo con versiones preliminares, tendría alcance internacional y podría incluir la participación de Angelina Jolie.

En julio de 2025, ambas actrices visitaron la entidad con el objetivo de acordar el rodaje de la cinta. Posteriormente, el 19 de enero, decenas de vehículos con equipo técnico arribaron a la región de Los Tuxtlas para iniciar las labores de filmación.

Como parte de la producción, Elite Producciones llevó a cabo un casting para seleccionar extras. Los primeros reportes indican que el equipo se instaló en la reserva ecológica Benito Juárez.

Durante los primeros días de rodaje, se realizaron grabaciones en Roca Partido, el Arroyo de Lisa y zonas cercanas. Testigos señalaron la presencia de Salma Hayek en Los Tuxtlas, aunque hasta el momento no ha tenido contacto directo con el público.

Leer más: AMIC confirma rescate de víctimas y detenciones tras operativos en Hermosillo

¿Salma Hayek y Angelina Jolie filmarán una película en Veracruz?

Se presume que Salma Hayek y Angelina Jolie participan en la producción que actualmente se graba en Veracruz. Ambas actrices ya trabajaron juntas en 2021, cuando formaron parte de la película de superhéroes Eternals, del universo Marvel.

Los rumores surgidos durante su visita a Veracruz apuntaban a que el proyecto podría estar relacionado con una segunda parte de Eternals. En esa cinta, Hayek interpretó a Ajak, considerada la madre de los “Eternos”, personaje que a lo largo de su existencia adoptó diversas identidades, entre ellas la del dios Quetzalcóatl.

Entre sus habilidades se encuentra la manipulación de la energía cósmica, lo que le permite regenerarse y controlar su composición celular. Por su parte, Angelina Jolie dio vida a Thena, una destacada guerrera que utiliza un arco y una lanza de energía.

El personaje de Jolie cuenta con la capacidad de crear ilusiones para modificar su apariencia y la de otros.

Con información de Imagen del Golfo y López-Dóriga Digital.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Mueren dos personas con capacidades diferentes en incendio de vivienda en SLRC, Sonora: Fiscalía investiga

La Fiscalía de Sonora investiga un incendio registrado en una vivienda de la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, donde dos personas perdieron la vida, entre ellas un menor.

Se defiende primer ministro de Canadá de críticas de Trump: no vivimos por EEUU, afirma

Mark Carney rechaza las declaraciones de Donald Trump y afirma que Canadá no debe su existencia a Estados Unidos, defendiendo la soberanía y el futuro del país.

¿Te llegó un SMS de Spotify? Podría ser una estafa

Alerta por smishing: descubre cómo opera la estafa del falso SMS de Spotify, cómo identificarla y qué hacer para evitar el robo de datos personales.

‘Tenemos muchos barcos dirigiéndose en esa dirección’: Trump advierte a Irán y anuncia despliegue naval

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su país ha desplegado una importante flota naval hacia aguas...

Exceso de pantallas retrasa lenguaje y desarrollo en la primera infancia: advierte UNAM

El uso excesivo de pantallas en menores de tres años puede afectar el lenguaje y el desarrollo infantil, advierten especialistas de la UNAM y estudios recientes.
-Anuncio-