-Anuncio-
miércoles, marzo 18, 2026

Joven se graba tras asesinar a otra persona, envía video a su mamá por error y ella lo denuncia

Noticias México

FGR detiene a siete mexicanos con fines de extradición a Estados Unidos; incluye a líderes criminales y algunos violadores

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de siete personas de nacionalidad mexicana, requeridas por distintas cortes de Estados Unidos por su presunta participación en diversos delitos, con fines de extradición.

García Harfuch se reúne con director del FBI en Washington; destaca cooperación para detener a los más buscados

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, sostuvo un encuentro con Kash Patel, director del Buró Federal de Investigaciones, en Washington, Estados Unidos, donde abordaron temas de seguridad de interés binacional.

Detienen a ‘El Choky’ en Veracruz, se le relaciona con secuestro y asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Tras más de una década de los hechos, autoridades federales lograron la detención de David “N”, alias “El Choky”, a quien se le vincula con la privación de la libertad y asesinato del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, ocurrido en el municipio de Las Choapas, en Veracruz.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un joven de 18 años se grabó tras asesinar a un hombre y, presuntamente por error, envió los videos y fotografías del crimen a su madre, quien lo denunció ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México.

El viernes 16 de enero, una mujer se presentó ante el Ministerio Público para denunciar a su hijo por el delito de homicidio. Como prueba, entregó varios videos y fotografías que el propio joven le había enviado vía WhatsApp momentos antes.

Leer más: Mujer arroja café hirviendo a menores en función de cine por hacer ruido durante la película

En las imágenes se aprecia a Ulises Enrique C. con las manos ensangrentadas y sosteniendo un cuchillo. En uno de los videos, el joven señala a un hombre tirado en el piso y afirma que está muerto.

“Mira, muerto … degollado, este wey sí está muerto”, refiere mientras muestra la herida provocada por arma blanca en el cuello de la víctima.

En otra grabación, Ulises Enrique se graba de frente para jactarse del crimen y exhibe su mano derecha cubierta de sangre.

“Aquí andamos, descuartizando… 18 años y hemos demostrado actitud… que no hablen de más, es lo único que les pido”, dice.

En un tercer video, el joven se identifica como ‘el Mowgli’ y recorre el Deportivo San Agustín Ohtenco para demostrar que en ese lugar asesinó al hombre. Detalla que no vive en la zona y que es originario de Tláhuac. Además, presume ser sicario y asegura haberse librado de ser detenido en otras ocasiones.

“Este es el segundo muerto que llevo, mi familia no me cree. Le metí unos picotazos… le piqué los ojos, que sepa con quién se metió. Yo soy el sicario, el famosísimo sicario que ha matado a varios”, afirma.

Cámaras de seguridad captaron al joven llevando caminando a su víctima hacia el deportivo. Tras cotejar las pruebas, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se trasladaron al Deportivo San Agustín Ohtenco, donde localizaron el cadáver que aparecía en los videos y fotografías.

Posteriormente, el joven de 18 años fue detenido y quedó a la espera de ser presentado ante un juez para la imputación correspondiente.

Se presume que el joven se equivocó de chat y envió por error las pruebas del crimen a su madre.

Con información de Carlos Jiménez y N+ Foro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Muere empleada doméstica mientras trabajaba en San Carlos, Sonora; detienen al jefe

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Ariel “N”, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio por comisión por omisión y lesiones culposas, tras los hechos ocurridos en San Carlos Nuevo Guaymas, donde una mujer perdió la vida y una menor resultó afectada.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.

Confirma Alfonso Durazo centro de convenciones en Hermosillo

Tras el éxito de La Cura Fest, Alfonso Durazo confirmó que Hermosillo tendrá un Centro de Convenciones con inversión privada de mil 500 millones de pesos y desarrollo integral.
-Anuncio-