-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Policía Municipal desmiente reporte sobre presuntos hombres armados en Comandancia Sur de Hermosillo

Noticias México

Gobernador de Durango confirma que su visa de EEUU está bajo alerta amarilla: esto es lo que se sabe

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, confirmó que su visa para Estados Unidos está bajo una alerta amarilla que requiere revisión consular, aunque negó que haya sido cancelada y atribuyó el caso a una posible homonimia.

Marca del “Pato Merlín” pertenece a la familia de la mascota, afirma IMPI tras polémica

El titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Vidal Llerenas, aclaró el proceso relacionado con el registro de la marca vinculada al pato Merlín, luego de que surgieran versiones sobre una disputa por los derechos del nombre del animal que se ha vuelto viral.

Asesinan a balazos a hijo del exalcalde de Huixtla, en la carretera Tapachula–Huixtla

Un hombre identificado como hijo del exedil de Huixtla, Chiapas, fue asesinado a balazos durante un ataque armado en la carretera costera Tapachula–Huixtla, cuando viajaba con una mujer y un menor; no hay detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ante el rumor de que la Comandancia Sur de la Policía Municipal fue visitada por presuntos delincuentes armados, este fue desmentido por las autoridades.

Según lo informado por el personal de la Policía Municipal, la supuesta noticia de la asistencia de gente armada a las instalaciones y que trascendió en Internet, se trató de una noticia falsa.

En un post difundido por redes sociales, se informó que supuestamente una camioneta negra llegó durante la madrugada del martes a la Comandancia Sur, ubicada en la colonia Villa de Seris.

Se dijo que del vehículo bajaron cuatro sujetos armados quienes buscaban a una pareja que fue detenida por portación de arma de fuego y droga, para después retirarse del lugar.

Lee también: Arrestan a sujeto por feminicidio en Puerto Peñasco: enterró el cuerpo en el patio de una casa

El personal de la corporación exhortó a hacer caso omiso de estos datos, y que todo se trató de una noticia falsa que se difundió por medio de redes sociales.

Asimismo, se hizo hincapié en que las instalaciones siguen trabajando con normalidad y que ante cualquier emergencia se haga el llamado al 911.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Muere pareja al estrellar su auto contra un poste de concreto en Molino de Camou, al oriente de Hermosillo

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de dos personas la tarde de este miércoles en la zona rural de Hermosillo, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.
-Anuncio-

Más Noticias