El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, recibió a los jóvenes boxeadores locales Sergio “Yoreme” Mendoza y Giovani “México” Martínez, quienes han obtenido importantes logros en el ámbito deportivo a nivel mundial.
A través de sus redes sociales, el presidente municipal compartió una fotografía con ambos atletas hermosillenses, reconociendo sus destacadas trayectorias en el pugilismo a su corta edad.
“¡Recibimos a dos orgullos hermosillenses! La H sonó fuerte en el ring con Sergio “Yoreme” Mendoza y Giovani “México” Martínez. Yoreme llega invicto (26-0) y listo para disputar el campeonato mundial minimosca. Giovani, con solo 18 años, combina estudios y un récord invicto que promete llegar muy lejos. Talento, disciplina y corazón.¡Vamos con todo, campeones!”, compartió.
Sergio “Yoreme” Mendoza, de 24 años, aseguró su derecho a disputar el campeonato mundial Minimosca FIB de manera inmediata y obligatoria, tras vencer al sudafricano Mpumelelo Tshabalala con un contundente nocaut en el tercer round durante la pelea estelar organizada por Bxstrs Promotions y Coliseo Boxing Promotions en el Gimnasio “Sergio Maldonado Cota” de Hermosillo.
Por su parte, Giovani “México” Martínez, de 18 años, mantiene un récord invicto y tuvo su primer combate televisado internacionalmente este sábado, como parte del respaldo de la función encabezada por la pelea de “Yoreme” Mendoza.



