Hermosillo, Sonora.- Victor Alfonso Miranda León, fue localizado sin vida luego de que fue reportado como desaparecido desde el pasado 31 de octubre en Navojoa, Sonora.
La desaparación de Victor Alfonso tomó relevancia tras conocerse que era hijo de Miguel Chavez, chofer de Tufesa que se volvió viral en redes sociales por un video en el que pide una oración por las víctimas de un accidente de transporte de pasajeros de la misma compañía, en la carretera Guaymas-Hermosillo.
La noticia fue confirmada por su familia y la empresa funeraria que esta a cargo de los servicios:
“Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Victor Alfonso Miranda León quién está siendo velado en nuestra capilla alfa. Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos”, se pudo apreciar en un post de redes.

Desde el pasado 31 de octubre, Miguel comenzó a trabajar en la búsqueda de su hijo junto a su familia, trabajos que se vieron reflejados en un vídeo que se viralizó por medio de redes sociales.
Según la información, Victor Alfonso era originario de Navojoa y se desempeñaba como conductor de aplicación cuando fue reportado como desaparecido.
Este hecho ha conmocionado a los pobladores de dicho municipio quienes tienen planeado llevar a cabo una marcha para exigir justicia a las autoridades y que el crimen no quede impune.
Hasta el momento, los servicios funerarios de Victor, se están llevando a cabo en el establecimiento denominado: Los Santos Casa Funeraria, en la capilla alfa de dicho recinto.



