-Anuncio-
sábado, octubre 11, 2025

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile, este sábado 11 de octubre de 2025 en el Estadio Nacional de Santiago.

Los goles del combinado argentino fueron obra de Maher Carrizo al minuto 9 y de Mateo Silvetti al 56′.

El combinado mexicano tuvo que usar uno de sus cambios por la lesión de Alexéi Domínguez apenas al minuto 5 de partido, debido a un esguince de tobillo.

La albiceleste aprovechó el desconcierto mexicano por esta lesión y anotó el primero del partido por conducto de Maher Carrizo al 9′ de acción, tras un rechace del guardameta mexicano Emmanuel Ochoa.

El portero mexicano salvó de manera milagrosa el segundo tanto argentino en un remate en el área a quemarropa de Alejo Sarco. También sacó un disparo de larga distancia de

Mateo Silvetti hizo el segundo para Argentina al minuto 56, tras un error de los centrales mexicanos.

Tahiel Jiménez tuvo la ocasión de gol más importante para México,  pero no pudo convertirla en gol al enfrentarse al portero argentino.

Los mexicanos Diego Ochoa y Tahiel Jiménez fueron expulsados del partido al 90+2 y al 90+6.

Lee también: De las canchas de Hermosillo para el mundo: Iker Fimbres, la nueva joya sonorense que brilla con Rayados y Selección Sub-20

Argentina se enfrentará en las semifinales del Mundial Sub 20 a Colombia, quien más temprano venció a España por marcador de 3-2.

Con información de López-Dóriga Digital

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-