-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Revelan tráiler de serie precuela de ‘Game of Thrones’ en Comic Con de Nueva York

Noticias México

Policía Cibernética alerta por códigos QR falsos que roban datos bancarios y personales en México

La Policía Cibernética alerta sobre estafas con códigos QR maliciosos que roban datos personales y bancarios. Conoce cómo operan y cómo protegerte.

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.

Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El Distrito Minero Mulatos, con sede en Sahuaripa, Sonora, se manifestó este domingo 15 de febrero en solidaridad y...
-Anuncio-
- Advertisement -

El universo de Game of Thrones se expande una vez más. HBO presentó este jueves, durante la Comic Con de Nueva York, el primer tráiler oficial de El caballero de los siete reinos, la esperada precuela de la exitosa serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

La producción, compuesta por seis episodios, se estrenará el 18 de enero de 2026 y adaptará los relatos de Los cuentos de Dunk & Egg, ambientados un siglo antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

La historia sigue a Ser Duncan el Alto (Peter Claffe), un joven caballero idealista, y a su pequeño escudero “Huevo” (Dexter Sol Ansell), en una Westeros donde los Targaryen aún dominan el Trono de Hierro y el recuerdo de los dragones sigue vivo.

Durante el panel, George R.R. Martin compartió escenario con la directora Ira Parker y parte del elenco, revelando detalles sobre esta nueva etapa del mundo de Westeros. El autor explicó que la idea original de la obra nació tras leer la crítica de un periodista que afirmaba que “nadie escribe sobre la gente común”.

“Soy de Bayonne, Nueva Jersey. Mi padre era estibador y mi madre trabajaba en una fábrica de lencería. Crecí en viviendas públicas y estudié en una escuela pública”, recordó Martin, destacando que su empatía con el “pueblo llano” inspiró el tono de esta historia más íntima y humana.

HBO describió la serie como “una aventura en una época donde grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas esperan a dos héroes improbables que recorrerán los Siete Reinos”.

Lee también: Belinda emprende acciones legales contra Lupillo Rivera por declaraciones sobre supuesto romance

Con El caballero de los siete reinos, la franquicia de Game of Thrones continúa su expansión tras el éxito de House of the Dragon, consolidando a Westeros como uno de los universos televisivos más influyentes de la última década.

Con información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Las 40 horas: Lo que cambió en la ley… y lo que cambia en la mente

La reciente aprobación de la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas semanales en México ha generado...

Célida López confirma que buscará ser candidata a gobernadora de Sonora en 2027

Celida Teresa López Cárdenas anuncia que participará en el proceso interno de Morena para definir a la próxima candidata a la gubernatura de Sonora, respaldando la continuidad de la Cuarta Transformación.

Policía Cibernética alerta por códigos QR falsos que roban datos bancarios y personales en México

La Policía Cibernética alerta sobre estafas con códigos QR maliciosos que roban datos personales y bancarios. Conoce cómo operan y cómo protegerte.

Accidente múltiple deja lesionados y provoca intenso tráfico al sur de Hermosillo

Accidente múltiple en el bulevar Xolotl y Clouthier, al sur de Hermosillo, dejó personas lesionadas y generó fuerte congestionamiento vial la noche del domingo.

¿Es peligrosa la vacuna contra el sarampión para mayores de 50 años? Expertos aclaran la duda

Especialistas explican por qué las personas mayores de 50 años no son grupo prioritario en la campaña de vacunación contra el sarampión en México y aclaran si existe algún riesgo al inmunizarse.
-Anuncio-