Hermosillo, Sonora.- El regreso de Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez al ring ya tiene fecha y lugar. El legendario boxeador confirmó que sus hijos pelearán el próximo 13 de diciembre en San Luis Potosí, en medio del proceso legal que enfrenta Chávez Jr. por delincuencia organizada.
El hijo mayor del excampeón mundial volverá a los cuadriláteros tras su última pelea en junio contra Jake Paul.
Al ser cuestionado sobre su estado actual, su padre aseguró: “mi hijo está limpio, acude a terapia y se mantiene bajo control”.
La función también contará con la participación de Omar Chávez, quien reaparecerá en la misma velada.
“A ver, les daré una primicia, va a pelear mi hijo Julio, mi hijo Omar pelea, van a reaparecer en San Luis Potosí el 13 de diciembre y tal vez, como están bien, daré una exhibición ahí”, declaró Julio César Chávez.
🚨 CHÁVEZ JR regresa al ring… a pesar de estar vinculado a proceso por delincuencia organizada.
— Luis Alberto Medina (@elalbertomedina) September 24, 2025
La leyenda del boxeo mexicano anunció que sus dos hijos, Julio César Jr. y Omar, regresarán al ring en un evento el 13 de diciembre en #SanLuisPotosí.
Pese a haber sido vinculado a… pic.twitter.com/uOgSRaWik4
El histórico pugilista dejó abierta la posibilidad de volver al ring en calidad de exhibición durante el evento, lo que sumaría atractivo para los aficionados al boxeo.
Julio César Chávez Jr. no pelea desde el 26 de junio, cuando perdió contra Jake Paul, y desde entonces ha enfrentado diversos problemas legales que han puesto en riesgo su carrera deportiva.