Luego de que la Secretaría de Salud clausuró su puesto de hot dogs, el reconocido comerciante “Manos Puercas” anunció el regreso de su negocio, esta vez desde su domicilio, ubicado en la colonia San Luis, al oriente de la ciudad de Hermosillo.
A través de un video publicado en sus redes sociales oficiales, Carlos Enrique Garibay, mejor conocido como “Manos Puercas”, anunció que a partir de las 20:00 horas del sábado 20 de septiembre comenzará la venta de sus famosos hot dogs.
Su domicilio, en la avenida Tajitos número 111, entre las calles Pilares y San Javier, será su nuevo punto de venta, por lo que invitó a la comunidad hermosillense a acudir a disfrutar de sus “dogos”.
“Ahí vamos a estar esperando a la familia Manos Puercas, a su orden el señor Manos Puercos y el Manos Puerquitas, a partir de las 8:00 de la noche, para que no tengan pretextos de que vienen muy lejos, de que trabajan, de lo que ustedes quieran. Vamos a hacer esto para las personas que ustedes quieran”, comentó.
Su icónica carreta se ubicaba anteriormente en la salida norte de Hermosillo, en el ejido La Victoria, donde durante años estuvo ofreciendo sus famosos hot dogs para las personas que circulaban en la carretera e incluso a los hermosillenses.
No obstante, tras la clausura de su tradicional carreta, el personaje decidió continuar con su trabajo desde su casa, por lo que todos los hermosillenses están invitados a disfrutar de sus deliciosos hot dogs.