-Anuncio-
lunes, marzo 16, 2026

¡Regresan los dogos del Manos Puercas! Ahora venderá sus famosos hotdogs en su casa al oriente de Hermosillo

Noticias México

‘Dejen de matar y sembrar miedo entre la población’, pide al narco en México obispo Francisco Acero

En medio de la preocupación social por la violencia en México, el obispo auxiliar Francisco Javier Acero Pérez dirigió un mensaje contundente a quienes participan en actividades delictivas, al exhortarlos a abandonar el camino de la violencia y reflexionar sobre sus consecuencias.

¿Sabes qué es la sextorsión? Estás son 5 recomendaciones para evitarla, según SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió recomendaciones para prevenir la sextorsión o extorsión sexual digital, un delito que consiste en amenazar con difundir contenido íntimo para presionar a la víctima a cumplir determinadas exigencias.

“Los adversarios se volvieron locos”, dice Sheinbaum ante críticas a AMLO por pedir ayuda para Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su Gobierno seguirá con el apoyo a Cuba y aplaudió el mensaje enviado ayer por el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien hizo un llamado a ayudar al pueblo cubano ante la difícil situación que atraviesa por el bloqueo de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que la Secretaría de Salud clausuró su puesto de hot dogs, el reconocido comerciante “Manos Puercas” anunció el regreso de su negocio, esta vez desde su domicilio, ubicado en la colonia San Luis, al oriente de la ciudad de Hermosillo.

A través de un video publicado en sus redes sociales oficiales, Carlos Enrique Garibay, mejor conocido como “Manos Puercas”, anunció que a partir de las 20:00 horas del sábado 20 de septiembre comenzará la venta de sus famosos hot dogs.

Su domicilio, en la avenida Tajitos número 111, entre las calles Pilares y San Javier, será su nuevo punto de venta, por lo que invitó a la comunidad hermosillense a acudir a disfrutar de sus “dogos”.

“Ahí vamos a estar esperando a la familia Manos Puercas, a su orden el señor Manos Puercos y el Manos Puerquitas, a partir de las 8:00 de la noche, para que no tengan pretextos de que vienen muy lejos, de que trabajan, de lo que ustedes quieran. Vamos a hacer esto para las personas que ustedes quieran”, comentó.

Su icónica carreta se ubicaba anteriormente en la salida norte de Hermosillo, en el ejido La Victoria, donde durante años estuvo ofreciendo sus famosos hot dogs para las personas que circulaban en la carretera e incluso a los hermosillenses.

No obstante, tras la clausura de su tradicional carreta, el personaje decidió continuar con su trabajo desde su casa, por lo que todos los hermosillenses están invitados a disfrutar de sus deliciosos hot dogs.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Segundo día de La Cura Fest en Hermosillo: horarios y artistas que se presentan hoy

Hermosillo, Sonora.- El segundo día del festival La Cura Fest, impulsado por el cantante sonorense Carin León, continuará este...

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Listas las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; ¿a qué hora ver los juegos?

El Clásico Mundial de Beisbol entra en su etapa decisiva con las semifinales ya definidas, donde cuatro selecciones buscarán su boleto a la gran final del torneo internacional.
-Anuncio-