Tras la difusión en redes sociales de fotografías en las que aparece junto a sus hijos durante unas vacaciones en un hotel de lujo en la Riviera Maya, José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, emitió un mensaje para responder a los señalamientos y cuestionamientos sobre su vida personal.
En un comunicado publicado en sus redes, López Beltrán aclaró que no ocupa ningún cargo público ni maneja recursos del gobierno.
“Trabajo, como muchas otras personas, y cuando se puede, también busco compartir tiempo con mi familia”, expresó, en referencia a las imágenes que muestran momentos con su hijo Salomón y su hija Natalia.
El también abogado dijo estar acostumbrado a leer desde hace años que “no trabaja”, pero afirmó que sus actividades profesionales no buscan “reflectores ni aprobación”. “Que yo no lo ande contando, no le da a nadie derecho a inventar desde la ignorancia o la mala intención”, subrayó.

En su mensaje, López Beltrán defendió su derecho a la privacidad y al descanso: “Tener momentos personales o familiares no es un lujo, es un derecho. Quien trabaja y vive con honestidad también merece descanso, privacidad y alegría sin ser juzgado”.
Lee también: Monreal vuelve a defender su viaje a Madrid: desayuno ‘solo’ costó 100 euros y era buffet, dice
El hijo mayor de López Obrador cerró su postura asegurando que, de incursionar en la vida pública en algún momento, lo haría “con responsabilidad, honestidad, transparencia, respeto y amor al pueblo”, y concluyó que “el tiempo y la verdad siempre ponen las cosas en su lugar”.
Con Político MX