Hermosillo, Sonora.- Un incendio registrado la tarde del jueves 10 de julio en una vivienda de la colonia Nuevo Hermosillo movilizó a cuerpos de emergencia, luego de un reporte inicial que advertía sobre la posible presencia de menores al interior del domicilio.

El siniestro ocurrió al sur de la ciudad en una casa ubicada en la calle Peña Colorada 361, entre Caleza y Coyote, donde el fuego se concentró en el segundo piso de un inmueble compartido. Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo de la estación sur de la Zona 3, acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar las llamas antes de que se propagaran a otras áreas de la vivienda.
Al arribar, los rescatistas confirmaron que no había personas dentro del domicilio, descartando riesgos mayores.
En el operativo también participaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron la zona para facilitar las labores de control y seguridad.
Lee también: Ciclista muere tras ser impactado por transporte público en Hermosillo
El incendio se reportó aproximadamente a las 15:00 horas. Aunque no se registraron personas heridas, las autoridades locales continúan con las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el fuego.