-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

Se quedan sin agua al menos 21 colonias del norte de Hermosillo

Noticias México

El 1 de julio será determinante para la revisión del T-MEC entre México, EEUU y Canadá: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que el 1 de julio será un día clave para la vigencia y revisión del T-MEC. México y Canadá ya respaldaron el acuerdo y esperan la postura de Estados Unidos.

Atentan contra Micaela Manzano, alcaldesa de José Joaquín Herrera, Guerrero; ella sale ilesa y su chofer resulta herido

Micaela Manzano Martínez, alcaldesa de José Joaquín Herrera, Guerrero, fue víctima de un atentado ocurrido el pasado 28 de...

SCJN cierra la puerta a Fofo Márquez: rechaza revisar el amparo contra su condena por tentativa de feminicidio

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó este lunes ejercer su facultad de atracción para revisar el amparo promovido por el influencer Rodolfo "Fofo" Márquez, quien buscaba revertir la sentencia de 17 años y seis meses de prisión que recibió por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Al menos 21 colonias del norte de Hermosillo se quedarán sin agua este martes, debido a una falla en el sistema de rebombeo, informó el organismo operador municipal.

En un comunicado, Agua de Hermosillo (Aguah) indicó que el desperfecto ocurrió en el sistema del sector norte medio la noche del lunes 19 de mayo, “motivo por el cual no se lograrán cargar los tanques de distribución”.

Por lo anterior, no habrá agua en colonias como López Portillo, Bachoco, Bugambilias, Loma Linda, Jesús García, Ley 57, Apolo, Jacinto López, Carmen Serdán, Jardines, Lomas de Madrid, Benito Juárez, Primero Hermosillo, Virreyes, Sacramento, Misión del Sol, Sierra Vista, Insurgentes, Heberto Castillo, Cuartel Pitic, Lomas Pitic y sectores aledaños.

Según Aguah, la reparación podría concluir durante la tardenoche de este martes 20 de mayo. La recarga de líneas y tanques iniciará inmediatamente después, esperando lograr la recuperación del servicio la madrugada del miércoles 21 “de manera paulatina y escalonada”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.

Estas colonias del sur de Hermosillo se quedarán sin agua

Falla en una válvula de la captación Willard provoca cierre del sistema y afectaciones de agua por 6 horas en colonias del sur de Hermosillo.

Localizan a un hombre sin vida dentro de vivienda al norte de Hermosillo

Localizan a un hombre sin vida dentro de una vivienda en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo. Vecinos reportaron fuertes olores y la Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias