-Anuncio-
sábado, septiembre 12, 2026

Queremos una Serie del Caribe 2027 inolvidable en Hermosillo: Alfonso Durazo

Compartir

Noticias México

México queda segundo en Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas con dos oros y dos platas

México volvió a destacar en el ámbito internacional de las matemáticas al conquistar dos medallas de oro y dos de plata en la 41 Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas (OIM), celebrada en Buenos Aires, Argentina, resultado que colocó al país en el segundo lugar de 21 naciones participantes, solo detrás de Brasil.

Propone ‘Alito’ Moreno que partidos no registren candidato en distrito donde ‘Andy’ López busca ser diputado: “Que juegue solo”

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, planteó que ningún partido político registre candidatos en el VI Distrito Federal de Tabasco, donde Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, podría buscar una diputación, bajo el argumento de que Morena terminaría imponiéndose en la elección.

¿Cómo prevenir el ciberacoso? Seguridad emite 7 recomendaciones para niñas, niños y adolescentes

Seguridad emite siete recomendaciones para prevenir el ciberacoso entre niñas, niños y adolescentes durante el regreso a clases y fomentar una convivencia digital segura.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Serie del Caribe volverá a Hermosillo, el próximo 2027 y, para el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, será un evento que denotará el turismo regional, proyectando a la entidad a nivel nacional e internacional.

En un video, el mandatario aseguró que buscarán ser un evento inolvidable a nivel deportivo y de espectáculo.

“Han escogido al estado de Sonora, a la capital, por una serie de consideraciones que hacen muy atractiva a la entidad y a Hermosillo para llevar a cabo este evento, que se celebrará la primera semana de febrero de 2027. Damos la más cordial bienvenida a esta decisión y, por supuesto, en su momento, a todos los beisbolistas participantes”, destacó el gobernador.

En el video estuvo acompañado del presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), Salvador Escobar, el director de la Codeson, Erubiel Durazo, el presidente del Club Naranjeros de Hermosillo, Pablo de la Peña, de Yaquis de Obregón, René Rodríguez y de Mayos de Navojoa, Víctor Cuevas.

Lee también: Joven beisbolista de Guaymas busca llegar a MLB: Gael Villaflor firma con Los Ángeles Dodgers

“Invitamos a toda la afición. Para nosotros es motivo de gran satisfacción anunciar que Hermosillo se convierte en la capital del beisbol mundial con la Serie del Caribe. Agradecemos al gobernador que nos haya recibido y, además, con el entusiasmo de trabajar juntos para hacer de esta una de las mejores ediciones del torneo. México recibirá a toda la afición del mundo beisbolero, y desde ahora trabajaremos con ese objetivo rumbo a febrero de 2027”, expresó el mandatario.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Muere hombre y otro resulta herido tras agresión armada en Hermosillo

Ataque armado en la colonia Coloso Bajo deja un hombre muerto y otro lesionado; autoridades investigan los hechos registrados el viernes por la noche.

Agresión armada deja lesionado a presunto narcomenudista al sur de Hermosillo

Presunto narcomenudista resulta herido de bala en Haciendas Lirio; policías le encuentran 38 “globitos” de crystal entre sus pertenencias.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.
-Anuncio-

Más Noticias