El actor y modelo cubano Pedro Moreno fue detenido la madrugada del 15 de mayo en el sur de Florida, EEUU acusado de robo en el marco de un caso de violencia doméstica, según documentos judiciales consultados por la agencia EFE.
Moreno, de 44 años y originario de La Habana, se encuentra recluido en el centro correccional Turner Guilford Knight de Miami, de acuerdo con información difundida por el canal Local 10 News. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles adicionales sobre los cargos específicos que enfrenta.
El medio estadounidense señaló que el intérprete, conocido por sus papeles en telenovelas como El rostro de “Analía”, “Una familia con suerte” y “Me declaro culpable”, presuntamente utilizó un arma durante el incidente, tras una discusión con su esposa.
“Según los agentes del condado de Miami-Dade, el incidente ocurrió el miércoles por la noche en la vivienda familiar, ubicada cerca de la cuadra 3800 de Southwest 150th Court, donde Moreno y su esposa (actualmente en proceso de divorcio) comenzaron a discutir por problemas matrimoniales”, reportó Local 10 News.
Hasta el cierre de esta edición, ni el actor ni sus representantes han emitido declaraciones públicas sobre el caso.