Valeria Márquez, joven influencer de 23 años fue asesinada durante transmitía un video en vivo en su negocio de belleza, el pasado martes 13 de mayo en Zapopan, Jalisco.
La mexicana con más de 95 mil seguidores en la plataforma de TikTok, recibió diversos disparos por individuos que invadieron su local.
Así asesinaron a Valeria Márquez
Alrededor de las 18:30 horas, la joven se encontraba en su salón de belleza localizado en Zapopan, un suburbio de Guadalajara en Jalisco.
Segundos antes del incidente, la joven mencionó durante la transmisión en vivo en TikTok la oración “Ya viene”. Poco tiempo después, la mujer apaga el micrófono de su celular y se observa como recibe varios impactos de bala que le provocan la muerte al instante.
Antes de finalizar la transmisión, una persona toma el teléfono de la influencer y se observa su rostros por unos cuantos segundos.
Márquez había mencionado previo a la transmisión en vivo que alguien acudió a la peluquería cuando ella no se encontraba, con la intención de entregarle un “regalo costoso”.
La policía municipal recibió un reporte ciudadano sobre lo que había sucedido en el local, y al llegar, confirmaron la muerte de Valeria Márquez.
“De acuerdo con las primeras líneas de investigación, ella se encontraba en su establecimiento cuando un hombre entró al lugar y, al parecer, realizó detonaciones con un arma de fuego en su contra, privándola de la vida”, añadió la fiscalía en el comunicado.
Lee también: Asesinan a influencer Valeria Márquez en plena transmisión en vivo en TikTok (VIDEO)
Agentes del ministerio público permanecían en la escena del crimen recabando testimonios e indicios para esclarecer el caso que se investiga “conforme al protocolo de feminicidio”, informó la autoridad.
Actualmente no se tiene algún tipo de información del porqué del asesinato, por lo que aún se encuentran las investigaciones en activo por parte de las autoridades.
Con información de El Financiero