Durante la tarde de este lunes 28 de abril se registró el asesinato del oficial Marco “N”, de 38 años, mejor conocido como “Comandante Oso” mientras que se encontraba en la cochera de su domicilio en Navolato, Sinaloa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas, en las calle Ignacio Hion de la colonia La Arrocera. Hombres armados arribaron al domicilio y dispararon con armas de fuego en contra del agente policial.
En una primera instancia, el comandante quedó mas herido, por lo que familiares solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja. Sin embargo, los paramédicos confirmaron que ya había fallecido.
Lee también: Detienen a ‘Marquitos’, líder de célula criminal de los ‘Mayos’ en Baja California Sur
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en el sitio, mientras que policías investigadores harán las diligencias correspondientes para que el cuerpo sea llevado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley.
El “Comandante Oso” había sido asignado a la estación de la Bahía de Altata, sin embargo, ya estaba comisionado a otra área del mismo municipio.
Con información de Línea Directa.