-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

Capturan a otro ‘machetero’ del Cerro de la Campana; lo detuvieron al pagar con dólares falsos en Costa de Hermosillo

Noticias México

SRE no tiene comunicación oficial de EEUU sobre retiro de visas a gobernadores

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, aseguró este jueves que “no tiene comunicación oficial ni extraoficial” de Estados Unidos sobre un presunto retiro de visas a dos gobernadores, en medio de las crecientes tensiones bilaterales.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Drones con explosivos atacan a policías y militares en Sinaloa mientras resguardaban armas aseguradas

Ataque con drones en Escuinapa, Sinaloa: explosivos fueron lanzados contra policías estatales y militares mientras resguardaban armamento asegurado; autoridades mantienen operativo sin detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Luego de que se informara la detención de tres hombres y una mujer por pagar con dólares falsos en comercios de Bahía de Kino, uno de estos individuos es señalado de participar en el asalto con machete a una pareja en el Cerro de la Campana de Hermosillo en días recientes.

El Comisario General de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos, informó que gracias a los operativos de seguridad de Semana Santa, es que se logró la detención del involucrado en los hechos que se hicieron virales en redes sociales.

Además, a través de labores de inteligencia, se obtuvo información que señala que los otros dos jóvenes detenidos han participado en asaltos a tiendas de autoservicio en diversos puntos de Hermosillo.

“hubo algunas denuncias de comercios ciudadanos donde cuatro sujetos, tres hombres y una mujer pagaron con billetes falsos, al parecer dólares, fueron detenidos en el punto entrando a Bahía de Kino, todo indica por labores de inteligencia que estos cuatro sujetos, dos de ellos ya habían participado en asaltos a tiendas de autoservicio en diferentes puntos de la ciudad y también fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público”, comentó.

Sobre los involucrados en el asalto a una pareja en el Cerro de la Campana, el Comisario mencionó que uno de los detenidos por pagar dólares falsos en la costa de Hermosillo forma parte de la pareja de “macheteros” que aparecen en la grabación y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Lee también: Madre entrega a su hijo machetero de 19 años que atacó a pareja en Cerro de la Campana en Hermosillo; autoridades lo detienen

Sobre el segundo asaltante, este fue entregado por su propia madre a las autoridades y ya fue turnado para iniciar las investigaciones correspondientes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Balean a menor en ataque armado al sur de Hermosillo

Menor de edad resultó lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al sur de la ciudad. Fue trasladado a hospitales y autoridades ya investigan el hecho.
-Anuncio-

Más Noticias