Hermosillo, Sonora.- A través del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ), se hizo el llamado para manejar con cuidado en la capital sonorense, durante estos días de Semana Santa.

Los jóvenes hermosillenses salieron a volantear con la campaña “Agarra la Onda”, el cual realizaron en las principales salidas de la ciudad, como los cruceros del área rural y la carretera 100, salida a Bahía de Kino.
“Concientizando a la gente de la carretera que maneje prudentemente, sin alcohol, sin celular y también estamos en la salida a Bahía de Kino, donde hay otro operativo Agarra la Onda entregando bolis y volantes para que la ciudadanía conduzca responsablemente”, señaló el director del IHJ, Francisco Villaescusa.
Asimismo, explicó que en los carteles preventivos se pueden leer mensajes como “no uses el celular”, “checa las llantas” o “no manejes cansado”, además de un código QR que redirige a la Ley de Tránsito de Hermosillo.
De igual manera, otros grupos estuvieron presentes en el Tazajal, el Tronconal y San Francisco de Batuc, con mensajes de reciclaje y concientización sobre el cuidado del agua.
