-Anuncio-
miércoles, abril 22, 2026

Reconocen futbolistas sonorenses a Beltrones por su apoyo en campeonatos nacionales

Noticias México

Multas de hasta 3 mdp podrían recibir bares y restaurantes que cobren propina obligatoria, advierte Profeco

Profeco advirtió que bares, restaurantes y cafés que incluyan propina obligatoria en la cuenta podrían recibir multas de hasta 3 millones de pesos; conoce cómo denunciar.

Accidente de autobús en Querétaro deja al menos 9 muertos y varios heridos

Un accidente carretero registrado la mañana de este miércoles 22 de abril de 2026 en Querétaro dejó un saldo preliminar de al menos nueve personas fallecidas y varias más lesionadas, algunas de ellas de gravedad.

Decomisan 6 mil litros de combustible en costas de Michoacán; hay tres detenidos: Semar

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron una embarcación que transportaba aproximadamente 6 mil litros de combustible en costas de Michoacán, en un operativo en el que además fueron detenidas tres personas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La selección Sonora de futbol que vio acción en el Torneo Nacional PRI 85, celebró su 40 aniversario de aquel gran torneo, donde obtuvieron el tercer lugar entre 20 mil equipos de todo el país.

Como parte de sus celebraciones, los futbolistas reconocieron al senador Manlio Fabio Beltrones, quien les brindó apoyo para poder asistir a un torneo donde pusieron en alto la entidad.

Los ya ‘veteranos’ disfrutaron de una convivencia en “La Emma de Villa de Seris”, recordando con cariño anécdotas de un torneo.

Cabe señalar que, diez de esos jugadores, hoy forman parte del Salón de la Fama del deporte de Hermosillo y del Salón de la Fama del Deportista Sonorense.

“Otorgamos el presente reconocimiento a Manlio Fabio Beltrones, por su apoyo como dirigente estatal del PRI, que hizo posible lograr el tercer lugar en el Torneo Nacional PRI 85”.

“Cuarenta años después todos los jugadores somos hombres de bien y líderes en el ámbito empresarial, finanzas, público, representantes magisteriales: 10 de nosotros somos parte del Salón de Hermosillo y de Sonora. Somos testigos de los resultados del PRI de Beltrones”, develan en la placa, misma que fue entregada por José Hernández y Francisco Rascón, portero y defensa, ambos capitanes de aquel equipo.

Dentro de los jugadores que destacaron en 1985, se encuentran el ex fiscal de justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca, además de nombres emblemáticos en el futbol sonorense como “Jimacas” Acuña y Pedro “Chori” Carmona.

El equipo lo complementaban Carlos Lavandera, Julio Duarte, Rafael “Cheyel” Acuña, Francisco Rascón, Germán Moreno y José Manuel Ávila.

Por su parte, el actual senador, Manlio Fabio Beltrones, volvió a reconocer el gran esfuerzo y resultado de aquel equipo que subió al podio en el torneo.

Lee también: Julio César Chávez visita la ‘mañanera’ de Sheinbaum; encabezará Clase Nacional de Boxeo contra las adicciones

“Estamos doblemente orgullosos de ustedes, son un ejemplo para todo Sonora”, dijo el actual legislador por Sonora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Dejan amenaza de tiroteo en baños de secundaria de Hermosillo: suman 5 casos similares en lo que va del 2026

Amenaza de tiroteo en la Secundaria 11 de Hermosillo provoca suspensión de clases; autoridades y Policía Municipal atienden el reporte en el plantel ubicado en la colonia Sahuaro.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.
-Anuncio-