Hermosillo, Sonora.- El titular de la Secretaría de Turismo en Sonora, Roberto Gradillas, fue asaltado mientras transitaba por la carretera entre Culiacán y Mazatlán, en el vecino estado de Sinaloa.
Así confirmaron fuentes cercanas al funcionario, quienes revelaron que, a excepción del susto, el incidente no pasó a mayores.
“Iba a participar en una serie de eventos con empresarios, inversionistas y sectores gastronómicos de Sinaloa con el objetivo de promover la gastronomía local y fomentar la comercialización de productos a diferentes sectores”, detallaron.
Reiteraron que Gradillas se encuentra bien y que el caso fue atendido por autoridades ministeriales de Sinaloa, siguiendo los procedimientos legales correspondientes.