Nuevamente se ha descubierto el abandono de un recién nacido, tras el hallazgo por parte de vecinos del municipio de Ozumba, en el Estado de México, quienes encontraron el cuerpo de una pequeña (ya sin vida) dentro de una caja de cartón en una zona baldía.
El siniestro fue hallado al costado de la carretera México-Cuautla, donde dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de la entidad que resguardaron la zona y confirmaron que se trataba de una recién nacida de 8 a 9 meses de gestación.
La bebé fue encontraba envuelta en plásticos, desnuda y dentro de una caja de cartón, junto a una botella de tequila y una lata de refresco, detallaron las autoridades.

Cabe señalar que también se dio con la localización de un hombre dentro de una camioneta, quien fue detenido por elementos de la secretaria de seguridad mexiquense, tras encontrarse en la zona de los hechos.
La persona sospechosa fue trasladada al Ministerio Público, a la espera del inicio de una carpeta investigativa, para determinar si se encuentra ligada al abandono de la menor.
Lee también: Ataque armado deja un policía muerto y dos heridos en Tabasco; fueron interceptados por 2 motociclistas
Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lugar para iniciar con el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.
Con información de Milenio