-Anuncio-
martes, septiembre 8, 2026

Al ritmo de Mijares y una gran oferta gastronómica celebran séptima edición del ‘VinoFest’ en San Carlos, Sonora

Compartir

Noticias México

Exjefe de la DEA insiste a México en expulsar a Rubén Rocha Moya a EEUU para que enfrente los cargos por narcotráfico en su...

El exjefe de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), Derek Maltz Sr., insistió a México en enviar a Rubén Rocha Moya a Estados Unidos para que enfrente los cargos por narcotráfico que, según sus señalamientos, existen en su contra.

Descubren ‘granja’ clandestina de criptomonedas en Puebla; hallan casi 300 equipos especializados

Autoridades federales desmantelaron una presunta ‘granja’ clandestina dedicada a la minería de criptomonedas en el municipio de Tlaola, Puebla, donde localizaron una infraestructura eléctrica y tecnológica de gran capacidad.

Somos México plantea retirar registro a partidos vinculados con el crimen organizado

Marco Baños, representante de Somos México ante el Instituto Nacional Electoral (INE), planteó que los partidos políticos que tengan vínculos acreditados con el crimen organizado deben perder su registro electoral.
-Anuncio-
- Advertisement -

San Carlos, Sonora.- Con una presentación musical de primer nivel y una muestra gastronómica al más puro estilo de la entidad, se celebró con éxito la séptima edición del “VinoFest” en San Carlos, Sonora.

Este evento ha logrado consolidarse como uno de los más relevantes para promover la cultura del vino y las comidas del mar en el estado.

Los asistentes al festival pudieron disfrutar de una gran celebración bajo los bellos atardeceres que ofrece la localidad de San Carlos y de una variedad de vinos nacionales e internacionales, acompañados de catas guiadas por expertos, lo que permitió a los participantes adentrarse en el mundo del vino de una manera interactiva y educativa.

También, participaron restaurantes locales que ofrecieron una oferta gastronómica única, destacando los mariscos frescos que caracterizan a la región.

Al caer la noche, las luces del escenario musical del “VinoFest” se encendieron para darle la bienvenida al prestigioso cantante mexicano, Mijares, quien interpretó sus más grandes éxitos y puso en revolución al público con baile y canto.

Por otra otro lado, quien se pronunció acerca de este evento fue el secretario de Economía y Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, mismo que comentó que el evento que atrae a miles de visitantes es parte del esfuerzo continuo por posicionar a la entidad como un destino turístico de primer nivel, promoviendo su gastronomía, cultura y tradiciones.

“Gracias a iniciativas como el Vino Fest, seguimos posicionando a Sonora como un referente en el ámbito del turismo y la cultura del vino, a la vez que generamos una plataforma para que nuestros productores locales crezcan y se desarrollen”, expresó Gradillas Pineda. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Colapsa línea sanitaria de 40 años al poniente de Hermosillo; AguaH prepara reparación en bulevar Quiroga

Una línea de conducción sanitaria de 36 pulgadas de diámetro y alrededor de 40 años de antigüedad colapsó este lunes sobre el bulevar Quiroga, entre Mendoza y García Morales, informó Agua de Hermosillo (AguaH).

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿A qué hora llegarían las tormentas?

MeteoAlert advierte posibles tormentas en Hermosillo este lunes, con lluvias puntuales y rachas de viento superiores a 60 km/h entre la tarde y noche.

Fatal accidente en la carretera Hermosillo-Guaymas deja una persona sin vida

Una persona perdió la vida la noche de este lunes tras un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Internacional, en el tramo Hermosillo-Guaymas.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a hombre por tocar los pechos de una mujer en un camión en Hermosillo

Carlos Luciano, de 49 años, fue arrestado en Hermosillo tras ser acusado de tocar los senos de una mujer mientras viajaba en un camión urbano.
-Anuncio-

Más Noticias